La pareja más inesperada de la semana es la del rapero Kayne West, ex de Kim Kardashian con Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper es la noticia del momento. También el feliz nacimiento de la hija de los Susex, Lilibet Diana que ya es famosa. Por otra parte, Angelina pasó un cumpleaños feliz con sus 6 hijos con cena y viaje. También Jennifer Garner, la ex de Ben Afflek le da su “bendición” a su noviazgo con JLo.

EL ROMANCE MENOS ESPERADO

Romance confirmado: Kanye West e Irina Shayk están de vacaciones juntos en Francia. El rapero, que está en proceso de divorcio con Kim Kardashian, pasó su cumpleaños con la modelo rusa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rapero está de vacaciones en la región de Provenza, Francia, con la top model rusa, quien fue pareja del actor Bradley Cooper con quien tiene una hija y del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Shayk, de 35 años, y West, de 44, estaban acompañados por un grupo de personas, según Page Six. Con una sonrisa muy poco común, West no pudo contener su alegría mientras él y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminaban por viñedos en el sur de Francia, dijo el medio.

Pero fue el Daily Mail que publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. TMZ también confirmó el romance y añadió que se hospedaron en Villa La Coste, un hotel boutique de lujo. Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que ella está “feliz” por West por su nuevo romance, indicó el citado medio. El martes, Kim (40) le dedicó un cariñoso mensaje a su ahora exmarido en las redes sociales por motivo de su cumpleaños. Ellos están en trámites de divorcio desde febrero y en los documentos legales, tanto Kim como West acordaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Se habían casado en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo del 2014, Irina y Kanye se conocieron en el 2010, ella participó el videoclip de su canción “Power”. En ese momento la modelo estaba con Cristiano Ronaldo, de quien se separó en el 2015, luego se unió a Bradley Cooper desde el 2015 y tuvieron a su hija Lea de Seine en marzo del 2017, se separaron en el 2019 y mantienen una buena relación y se muestran junto a su hija.

LILIBET DIANA YA ES FAMOSA

El domingo pasado, el príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet Diana, un momento de alegría que termina tal vez con la tirantez de más de un año entre ellos y la familia real británica. “Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”, dice un comunicado de la pareja. La pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació el viernes de la semana pasada en Santa Barbara y ya está en su casa. “Pesó 3,5 kilos. La madre y la niña están bien y se han instalado en casa”, decía el anuncio. Poco después del anuncio, un portavoz de Buckingham dijo que la reina Isabel y la familia real habían sido informados y estaban “encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex”. El padre de Harry, Carlos, y su hermano, Guillermo, también enviaron sus felicitaciones. “Deseándoles lo mejor en este momento tan especial”, tuiteó el príncipe de Gales, mientras que los duques de Cambridge aseguraron que “todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili”. La noticia de esta semana es que el príncipe se tomará nada menos que cinco meses de baja paternal para dedicarse a los cuidados de su niña. La decisión va en consonancia con la duración de las bajas que su fundación Archewell ofrece a sus empleados tanto masculinos como femeninos. El biógrafo particular y amigo de los duques de Sussex, Omid Scobie, ha explicado en declaraciones a la televisión estadounidense que esas 20 semanas en las que Harry estará ‘fuera de juego’ serían algo impensable en el caso de que la pareja real siguiera formando parte de la primera línea de representación de la familia real británica, ya que es costumbre en los ‘royals’ masculinos volver al trabajo lo antes posible cada vez que llega al mundo un nuevo miembro de su familia. En cualquier caso, Scobie ha subrayado que la decisión tomada por el matrimonio constituye, ante todo, una muestra de coherencia y de principios para con sus subalternos en la fundación.

CUMPLE FELIZ CON LOS SEIS

Tras años de ausencia, Angelina Jolie reapareció con sus 6 hijos en su cumpleaños, el pasado 6 de junio en el Aeropuerto JFK. Los chicos, la invitaron a cenar luego del largo confinamiento por la pandemia. A pesar de los pesares, se los vio a Angelina Jolie y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox fueron captados caminando por el Aeropuerto JFK, en Nueva York y luego paseando por la ciudad. El motivo principal fue festejar los 46 años de mamá, tras más de un año de permanecer en el encierro necesario para evitar mayores contagios debido a la pandemia por coronavirus. Pero la noche antes del viaje a NYC disfrutaron de una cena en el restó TAO de Los Ángeles donde viven, porque el mayor Maddox está estudiando física en Corea del Sur, por lo que volvió en sus vacaciones para disfrutar con su mamá y hermanos. La llevaron a comer y la pasaron muy bien, mostrándose felices así como al día siguiente en New York. Maddox (19 años), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (12) estuvieron muy orgullosos de acompañar a su mamá que se veía radiante con un vestido amarillo brillante hasta las rodillas, tacones nude y un bolso Valentino Garavani Rockstud Alcove. Tanto la cena como el viaje a Nueva York fueron para que Jolie descanse un poco y se olvide, por un momento, de la sentencia del tribunal que decidió que deberá compartir la custodia de los niños con Brad Pitt (57), algo que la puso triste y molesta, debido a que considera que la Corte no escuchó a los testigos más importantes, precisamente sus hijos. Luego de ir en contra de la decisión, Angelina pasó su tiempo con los que más ama, como ha dicho en varias ocasiones, e incluso se inspira en su relación con los seis niños para abordar roles como el que interpretó en Those Who Wish Me Dead, según confesó a Quién, en entrevista concedida por New Line Cinema. En el aeropuerto también se vio elegantísima con su trench de Christian Dior, además de que su bolsa tipo tote de Celine, un look maravilloso en las dos ocasiones.

JENNIFER GARNER LE DA ‘SU BENDICIÓN’ AL ROMANCE DE BEN AFFLECK Y JLO

Una fuente cercana a la ex pareja del protagonista de “Batman” asegura que la actriz considera que la “Diva del Bronx” es “tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa”.

La cercana relación que resurgió entre Jennifer López y Ben Affleck sigue dando de qué hablar entre las personas más cercanas a los artistas. Después de que Alex Rodríguez tuviera un gesto de aprobación sobre el vínculo que ahora existe entre su ex prometida y Ben, al levantar el pulgar hacia arriba a los paparazzi al ser consultado sobre el tema, ahora es el turno de Jennifer Garner, madre de los tres hijos del actor. Según la revista US Weekly, una fuente cercana a Garner aseguró que “JLo tiene su sello de aprobación”, destacando que entre ambas existe una relación bastante buena.

Por si esto fuera poco, la ex de Affleck también considera que la Diva del Bronx es “tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa”. Ben y Jennifer se comprometieron en el 2002, pero en el 2004 terminaron su romance sin llegar al altar, a lo que en su momento JLo describió como “probablemente mi primer gran desamor”. A pesar de que los artistas no han confirmado su renovado romance, las fotos de sus salidas a solas no dejaron ninguna duda de que han vuelto a estar juntos y ya se dice que la diva podría volver a radicarse en Los Ángeles con su familia para estar juntos, ya que había asentado su domicilio en Miami adonde Ben viaja cada semana para estar juntos.

Dejanos tu comentario