Casi en secreto se casó la cantante Ariana Grande con un look inspirado en Audrey Audrey Hepburn, JLo y Ben Affleck más enamorados que nunca… por ahora. El juez favoreció a Brad Pitt en el juicio por custodia de sus hijos y Angelina está nerviosa. También nos enteramos que Mr. Big sí estará en la nueva serie inspirada en Sex en New York y nos enteramos cómo les fue a los “friends” en su especial.

LA BODA “CASI” SECRETA DE ARIANA

La cantante Ariana Grande se ha llevado muchas decepciones en el pasado por anunciar con demasiada antelación su intención de casarse. Especialmente cuando iba a hacerlo con el cómico Pete Davidson, con el que canceló su boda a pocos días de darse el ‘sí, quiero’. Pero parece que Grande pudo recuperarse muy bien y lo hizo sin que nadie se entere de sus planes esta vez. Por eso, a todo el mundo le tomó por sorpresa que el pasado 15 de mayo ella decidiera dar el paso y convertirse en la esposa de su hasta entonces solo novio Dalton Gómez, con el que lleva saliendo desde enero del 2020. Lo hizo en una boda secreta y muy íntima celebrada en su casa de Montecito, a la que solo acudieron los familiares más cercanos. Aunque los medios se enteraran casi en el mismo momento de que estaban casándose, ellos aseguraron que tanto Ariana como Dalton “no podían estar más felices” de haber dado este importante paso. Lo que no sabíamos ese día es que si hubo alguien de la prensa cubriendo el evento en exclusiva, la edición americana de Vogue publicó unas pocas fotos (seguramente lo hará en abundancia más adelante). La misma Ariana ha compartido en su Instagram algunas imágenes de su look de novia. El vestido, muy bello, era una creación exclusiva de Vera Wang, la creadora de moda nupcial más famosa de Estados Unidos, que cumple así la promesa que le hizo a Grande cuando ambas coincidieron en la última gala del MET celebrada con público en el 2019. El resultado ha sido un vestido columna blanco de escote arquitectónico en el que se ha dejado el cierre del sujetador a la vista. Para el velo, se apostó por un modelo sencillo con lazo muy juvenil e inspirado en Audrey Hepburn, gracias a la estilista Mimi Cuttrell, y unos altísimos zapatos de plataforma. La joyera Lorraine Schwartz diseñó los pendientes de perlas y diamantes a juego con el anillo de pedida que el propio Dalton Gómez ideó con una perla de gran valor sentimental para la novia y del que Ariana Grande ya presumió en Instagram cuando se hizo público su compromiso, una perla que fue del aprietacorbatas de su abuelo fallecido y que ella ha hecho que engarcen en el mismo anillo al lado del diamante. Ash Kohlm la maquilló con un estilo natural. Según Vogue USA, fueron los padres de Ariana, Joan Grande y Ed Butera, los encargados de acompañarla hasta el altar. Y allí, en una sala iluminada solo con velas, y en la presencia de 20 personas, Ariana por fin tuvo su gran día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL AMOR DE JLO Y BEN (PARTE II)

Los gestos de amor entre la nueva (no tanto) pareja de ultrafamosos, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se multiplican en estos días y llaman la atención de los fans que sueñan ahora con una posible boda a todo glam para coronar esta segunda parte de una relación que tuvo sus titulares 17 años atrás. Pero además de los arrumacos en público o en privado que se prodigan, hay otros gestos llamativos. Por ejemplo, el actor ha vuelto a ponerse el reloj que la cantante le regaló hace 20 años. Ben está pasando unos días en la casa que la cantante tiene en Miami y se han mostrado de lo más sonrientes, disfrutando de unos días de relax alejados de los focos. Las imágenes han sido analizadas al milímetro y hay un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans: Ben ha vuelto a ponerse el reloj que JLo le regaló en el 2002. Tal y como puede verse en las fotos, en aquella época el actor estadounidense no se separaba de esta pieza tan especial para él: un reloj plateado con una cadena de eslabones que no solo usaba a diario sino que también lo llevó él en el famoso videoclip de la canción Jenny from the block que hizo su entonces prometida. “Me muero”, “¿Lo ha guardado durante todos estos años?”, “Con eso demuestra que realmente quiere luchar por ella”, “Es tan bonito que lleve el reloj que ella le regaló hace 20 años” o “A mí me va a dar algo con esta pareja”, son algunos de los comentarios que han provocado entre sus fans. Nosotros, pedimos a Cupido que esta vez, les dure el amor lo suficiente. El único problema que aparece ahora es la distancia. Y, hasta ahora, luego de la estadía compartida en la estación de sky en Montana, él ha cruzado la geografía de EEUU para ir desde Los Ángeles a Miami donde vive ella. Por eso, sus más allegados dicen que Jennifer está “impresionada” con la actitud de Ben y valora mucho el “gran esfuerzo que está haciendo” para poder pasar tiempo juntos a pesar de la distancia. “Cree que ha dado un paso al frente y le encanta esta nueva versión de él”, aseguran. “Han estado en contacto todos los días desde su viaje a Montana”, ha confesado una fuente a la revista People, reconociendo que: “Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen”. ¡Ojalá!

UN REVÉS PARA ANGELINA

Tras una dura batalla legal de largos cinco años, el juez le concedió a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, algo por lo que la ex pareja pelea en tribunales desde su divorcio en el 2016. El que se puede considerar como “triunfo” de Brad (57) que ha peleado con Angelina (45) por tener los mismos derechos que ella en la crianza de sus hijos, deja la sensación de que la guerra aunque finalizada en los tribunales, aún no ha terminado. Ella dejó todos sus proyectos de cine para abocarse exclusivamente desde Los Ángeles, donde se vio obligada a vivir a pesar de querer estar en Europa o trabajar solo para dirimir en los tribunales esta situación que ahora le es adversa. El juez John Ouderkirk, un juez privado contratado por la ex pareja para llevar el caso del divorcio, dejó sus pensamientos en un largo fallo. “Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, dijo una fuente. Otra fuente agregó que Jolie continúa con su lucha legal. “La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, dijo. Tampoco fue admitida por el juez la petición de Jolie de que los hijos testificaran. Ella criticó la decisión del magistrado por no querer tener en cuenta las pruebas que, según ella, son relevantes para determinar la seguridad y el bienestar de los niños. El equipo legal de la actriz insiste en que el juez “se ha negado a escuchar la opinión de los menores sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia”, algo que no se ajusta a la ley de California. Angelina ha tratado de descalificar a Ouderkirk argumentando que tiene una relación comercial inapropiada con uno de los abogados de Pitt. Además, la actriz ha asegurado que si el magistrado tomaba la decisión de dar a Brad parte de la custodia, lo apelará. De los 6 hijos que tienen en común, él único que no está sujeto a la custodia es Maddox, de 19 años. Los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.

AL FINAL, SÍ ESTARÁ MR. BIG

Los primeros rumores hicieron temer lo peor, pero la buena noticia ya ha sido confirmada. Mr. Big estará en “And Just Like That”, el reboot de “Sexo en Nueva York”. La serie creada por Darren Star y producida por Michael Patrick King a finales de los 90, que se desarrolló durante seis temporadas y tuvo su propia versión en el cine en dos largometrajes, volverá a contar con uno de los hombres clave de la ficción. Chris Noth, el actor que le dio vida durante todos los años en los que se emitió la serie, se une de esta manera a John Corbett, Aidan, y a David Eigenberg, Steve, y el interés romántico más importante de una de las protagonistas. Si hacemos memoria, la relación de Aidan y Mr. Big no fue demasiado buena a lo largo de los años. Uno, el idealista y soñador ebanista que nunca llegó a poder afianzar su relación con Carrie Bradshaw; el otro, un tiburón de las finanzas que no tenía ningún problema a la hora de llamar a su novia “nena”. Los desencuentros entre ambos fueron notorios en los episodios y hasta un último altercado final se dio en el segundo de los largometrajes. Ahora, en pleno rodaje de And Just Like That, las cosas parece que se pondrán interesantes para la protagonista. El regreso de Mr Big es toda una novedad pues se hablaba de que eso era imposible por la negativa del actor Crhis Noth que al final, cambió de idea. Tal vez el secreto de su regreso sea un contrato más jugoso y convincente. “Estoy realmente emocionado por volver a trabajar con Chris Noth”, ha reconocido el productor Michael Patrick King en un comunicado que no aclara los términos en los que han logrado convencerle. “¿Cómo podíamos plantear un nuevo episodio de la historia de Sexo en Nueva York sin nuestro Mr. Big?”, añadía en el mismo texto. Resuelto este problema, ahora solo queda por saber en cuántos de los diez capítulos de Just Like That, nombre que le han puesto a este regreso, saldrá Mr. Big. Habrá que estar atentos a las fotos que se filtren del rodaje que ya ha comenzado en Nueva York para descubrirlo.

EL ESPERADO REENCUENTRO

“Friends The Reunion”: así lucieron los actores del famoso show 17 años después, el elenco regresó al set original y recordó algunos momentos icónicos de la serie. Fue transmitido por HBO Max el 27 de mayo. Entusiasmados, uno a uno fueron llegando, se sentaron en el famoso sillón, y conmovidos se abrazaron por el reencuentro. Aunque para Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, o Lisa Kudrow, mejor conocida como Phoebe, los años no parecen haber hecho efecto, otros de los actores se vislumbraron completamente diferentes. El icónico Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) llegó al antiguo departamento con una camisa con rayas, el cabello completamente gris y sin el cuerpo que se le conoció en la década de los noventa. Asimismo, Chandler Bing (Matthew Perry), que portó un traje color negro, arribó con su conocido sentido del humor. Tanto Joey como Chandler se sentaron nuevamente en sus asientos reclinables, y revivieron aquellas épocas donde platicaban tranquilamente en una de las series más famosas de Estados Unidos. Por su parte, Jennifer Aniston acudió con el mismo color de cabello rubio, y Monica Geller (Courteney Cox) mostró un increíble y largo cabello negro. Por su parte, Ross se mantuvo relajado y muy contento de poder reunirse con todos sus ex compañeros. Durante el reencuentro, los actores no solo estuvieron en los icónicos sets del programa, también leyeron algunos de los guiones, contaron sobre cómo la serie poco a poco se convirtió en un ícono generacional que llegó a revistas como Vanity Fair o Rolling Stone. Los creadores también recordaron cómo fue que eligieron a cada uno de los actores, y también personas de todo el mundo, incluida la banda surcoreana BTS, destacaron la influencia que Friends tuvo en sus vidas.

Déjanos tus comentarios en Voiz