Victoria Beckham tiene problemas con su maison porque lleva años de pérdidas consecutivas y la pandemia le ha afectado mucho. Por su parte, el 7 de marzo, se verá la exclusiva de los Sussex con Ophra y la Reina dará un discurso el mismo día. ¿Todo está mal entre ellos? Veremos. La fama le ha llegado al actor Regé-Jean Page, de Los Bridgerton, y Cristiano merienda en la terraza con Georgina e hijos.

“PERSONA INFLUYENTE DEL AÑO”

El actor Regé-Jean Page, que inter­preta al aristócrata Simon Basset en la ficción de Netflix Los Bridgerton, se ha convertido en el rostro más popu­lar del momento. Prácticamente des­conocido hasta hace poco, protago­niza los ocho capítulos de la primera temporada junto a Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton, y ahora su nombre se baraja como el nuevo James Bond. A esta ola de popularidad se suma ahora haber sido reconocido por la revista Time como una de las personas más influyentes de 2021. “Completamente sin pala­bras. Pero, afortunadamente, Shonda siempre tiene las mejores. Gracias, @shondarhimes Gracias @TIME y gra­cias.

Es un momento emocionante”, dijo al ser seleccionado por la revista. En paralelo ha sido con­firmado para un papel protagonista en la película de Dragones y mazmorras, una adaptación del mítico juego de rol en la que también confirmados Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Golds­tein y John Francis Daley. Por todo ello su popularidad también se nota en las redes sociales donde en apenas unos meses ha pasado de tener 34.000 seguidores a tener más 5 millones. El actor ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Reino Unido, país donde nació y donde ahora vive con su novia Emily Brown, una escritora de 30 años que trabaja como freelance para firmas como Nike, Converse y Uber. Su afición por el deporte va más allá, ya que también juega al fútbol, con­cretamente en el equipo FBB Warrior del suroeste de Londres. La pareja convive en una casa que compraron juntos en la capital en febrero del año pasado, unos meses después de que terminara la grabación de la primera y exitosa temporada de “Los Bridgerton”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VICTORIA PIERDE DINERO

Aunque siempre fue un éxito en el sentido de los aplausos recogidos en cada desfile, la pandemia y sus consecuencias económicas han afec­tado seriamente la empresa de Vic­toria Beckham y hay rumores sobre su posible cierre. Aunque la ex Spice Girls y su esposo, el ex futbolista y empresario David Beckham, poseen fortunas millonarias –los cálculos la estiman en unos 380 millones de euros–, no todos sus negocios son tan buenos ahora. Una reciente audi­toría de cuentas sobre la firma de moda de la ex cantante afirma que sus pérdidas empiezan a ser deudas de tamaño considerable que pueden llegar a poner en riesgo el negocio. Según dichos auditores, en una infor­mación que recoge el diario británico Daily Mail, la empresa ha perdido en el 2019 algo más de 13,65 millones de euros, y ya en el 2018 había perdido 14,2 millones; de hecho, entonces se calculó que perdía alrededor de 4.500 euros al día. En total, desde sus inicios se le calculan unas pérdidas de 53,2 millones. Y todo eso es sin tener en cuenta las importantes pérdidas del 2020 que indefectiblemente han afectado a empresas de todo el mundo y más aún las dedicadas a la moda. El informe de los auditores dice: “Los eventos o las condiciones indican que existe una incertidumbre material que puede derivar en una duda significativa sobre la capacidad de la empresa para continuar en funcionamiento”. En mayo pasado se supo que Victoria había pedido ayudas al estado para sol­ventar la situación financiera que atravesaba su empresa a causa del covid. El polémico presentador de TV Piers Morgan dijo en su programa de TV: “Mimada prima donna, el plan de rescate no era para millonarios como tú”. Tras las críticas recibidas, pocos días después decidió echarse atrás y renunciar a las ayudas estatales. Veremos como sigue la historia.

“DUELO” DE NOTAS EN TV

Aunque todavía hay que esperar más de una semana para ver la esperada entre­vista que Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, ya se conocen algunos de los temas que la pareja tra­tará en la que será su primera aparición televisiva desde que abandonaron la vida royal. Y para quienes pensaban que sería una conversación superficial en la que los Sussex iban a pasar por alto esca­brosos asuntos personales, no será así. Según confirma E! News, esta vez Harry y Meghan están dispuestos a contarlo todo. Incluidas las tensiones que existen ahora mismo entre ellos y la familia real británica, algo sobre lo que se ha especulado mucho a lo largo de estos días sin que ninguno de los implicados haya confirmado nada. Así lo dicen testigos privilegiados de una conversación que tuvo lugar días antes de que los Sussex anunciaran que estaban esperando su segundo hijo y que explican que el matrimonio por fin “va a contar su verdad” con total honestidad. “Es cierto que hay mucha tensión entre ellos y la familia real. La entrevista va hablará sobre todo lo que han tenido que pasar para llegar a este momento. Meghan y Harry están muy aliviados de estar ya lejos de todo aquello”, asegura la fuente. “En la conversación aparece varias veces el tema de la salud mental y cómo ha afectado a la suya todo lo que se ha dicho de ellos”, confirma. La emisión de este programa de 90 minutos el próximo 7 de marzo promete no dejar indiferente a nadie, pero para más intriga, se ha informado que la propia Reina Isabel II, dará un discurso televisado el mismo día de la nota y pocas horas antes, con motivo del Día de la Comenwold. Se espera que este discurso sea también muy especial.

MERIENDA EN LAS ALTURAS

Una verdadera celebración en las alturas ha protagonizado la semana pasada la familia constituida por el mega famoso Cristiano Ronaldo y su actual pareja Geor­gina Rodríguez. En una bella imagen se ve a la pareja disfrutando con sus hijos Cristiano Jr. (10), los mellizos Eva y Mateo (3) y Alana Martina (3), la benjamín de la casa. Hace unos días pasaban una jornada al aire libre en una excursión en la nieve y poco después una salida al mar en su yate. Ahora se trata de un encuentro familiar e íntimo pero lleno de sorpresas y juegos en la terraza de la mansión que poseen en Turín, Italia. Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores dos instantáneas que muestran la complicidad que existe entre ellos y la felicidad al compartir momentos únicos: “Tarde amorosa después de un aplicado día. Hoy celebramos como todos los días que nos amamos mucho”, citaba la modelo al mostrar la merienda que había preparado para los niños allá en lo alto. Georgina se ha convertido en una mamá para los niños y parece que ha ablandado el cora­zón de Cristiano quien se ve siempre feliz y sonriente a su lado. La modelo ahora se encuentra inmersa en su nueva aventura tras anunciar la creación de su propia firma de moda OM by G de la que asegura estar “muy emocionada por compartir lo que está por llegar”.

Dejanos tu comentario