Como dos figuras de Hollywood, Harry y Meghan anunciaron que esperan a su segundo bebé, la “reina del papel cuché” Isabel Preysler cumplió 70 de la mano de su amor Mario Vargas Llosa (80). La pequeña hija de Beyonce modela y el príncipe de Hannover lleva a su hijo a tribunales.

LOS 70 DE LA “REINA DE LA PRENSA ROSA”

Si hay una mujer sobre la faz de la tierra (excepto Carolina de Mónaco, la reina Isabel II y pocas más) que ha sido tantas veces tapa de revis­tas de corazón, sin ser de la realeza ni actriz o cantante famosa, ella es Isabel Preysler. Y sigue siendo portada y su estilo es inspiración, además de su vida y amores no pierden atractivo para la prensa ahora que acaba de cumplir los 70 años. Recordemos que hace décadas llegó muy joven a España desde su natal Filipinas y enamoró a un entonces apenas conocido cantante llamado Julio Iglesias, con el que se casó y tuvo 3 hijos.

Pero ella no se quedó a la sombra de la fama de su marido que se hizo enorme sino que fue por más y su divorcio del cantante y posterior matrimonio con un marqués (de Griñón), con el que tuvo una hija, Tamara, hoy famosa figura de TV, le abrió las puertas a la nobleza. El escándalo tampoco estuvo ausente ya que se enamoró del entonces ministro de Economía del gabinete del gobierno socialista y ambos dejaron todo: marido, esposa, puesto y se casaron envueltos en un escándalo de película pero sin perder el estilo y tuvieron una hija, Ana, completando así la prole de Isabel, 5 hijos. Hace pocos años, falleció Boyer y todos pensaron que la viuda se retiraría del amor ¡Qué equivocados estaban! Un año después, se la vio enamorada de …¡Un Premio Nobel!, el escritor Mario Vargas Llosa, que dejó a su esposa con la que compartió 50 años y también conocida de Isabel. Él se mudó a la mansión de ella, pero no se han casado y desde hace 5 años viven un romance que los hace felices. Hace poco, festejaron los 80 años del Premio Nobel y ahora, los 70 de ella, que es empresaria y figura de importantes marcas de lujo. Icono de elegancia y belleza que trasciende la edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVO BEBÉ Y UN ADIÓS

Con un posado que para muchos emulaba una escena de “Un lugar llamado Nothin Hill” entre Julia Roberts y Hug Grantm, Meghan Markhle y el príncipe Harry anuncia­ron que están esperando su segundo hijo. En el jardín de su mansión de Los Ángeles, se tomaron las imáge­nes publicadas en blanco y negro y el comunicado de su agencia de prensa: “Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dice.

La bonita imagen en blanco y negro fue realizada por el fotógrafo Misan Harriman, gran amigo de la pareja. Se desconoce de cuántos meses está embarazada Meghan, pero en la imagen puede apreciarse claramente que la duquesa espera un nuevo bebé. Lo habitual es espe­rar al segundo trimestre para anun­ciarlo, más aún teniendo en cuenta que sufrió un aborto espontáneo el pasado verano como ella misma contó en una columna de opinión en The New York Times. Había informes sobre la presencia de Harry en el festejo de cumpleaños de la Reina y de los 100 del príncipe de Edimburgo, ahora con pro­blemas de salud, pero otra noticia relacionada a los Sussex ahora ocupa titulares: la comunicación ofi­cial de la Casa Real de que los Sussex ya no forman parte de los “miembros activos” de la Familia Real de Gran Bretaña y que por lo tanto, ya no representarán a la corona ni tendrán responsabilidades como los patronatos de obras de caridad y en el caso de él, del Ejército. El comunicado “aclara” que siguen teniéndoles un gran cariño, aunque los rumores palaciegos dicen que Isabel II está “enojada” por el anuncio de que la pareja dará una larga entrevista a la popular periodista Oprah Winfrey.

COLECCIÓN “IVY PARK”

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JULY 09: (L-R) Blue Ivy Carter and Beyoncé attends the premiere of Disney's "The Lion King" at Dolby Theatre on July 09, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Bajo el nombre de “Ivy Park”, Beyoncé ha preparado una maravi­llosa colección en colaboración con la firma deportiva Adidas. La nueva colección ahora está dedicada a prendas “après ski” o depor­tivas pero más para la noche y tarde noche ya que hay hasta un atrevido body de cuero para las más decididas. Una de las sorpre­sas se encontraba en el casting de modelos escogidas para lucir sus diseños. No, no nos referimos a Hailey Baldwin, quien también es una de las elegidas como también Jennifer López, sino de la propia Blue Ivy, la pequeña hija de la cantante –cuyo nombre servía de ins­piración a la hora que ella bautizara su aventura en la moda–, tam­bién aparece en esta ocasión modelando algunos de los looks con mucha actitud.

A sus 9 años, Blue Ivy puede presumir de ser una de las minicelebridades más influyentes con su armario (incluso tiene estilista propio que se encarga de que esté a la última en las tendencias). Aunque el paso de convertirse en la embajadora de la firma de su madre no solo supone un avance en su carrera como icono de la moda. Las imágenes juntas también nos muestran un especial momento madre e hija que ha enloquecido a los fans viendo a ambas relacionándose como auténticas profesionales en la creación de la campaña. Y es que la pri­mogénita de la diva es muy carismática y divertida delante de las cámaras y se muestra sin pudores y con gra­cia. Veremos si se dedica a la música como la madre y el padre o será empresaria de moda… o las dos cosas.

UN PRÍNCIPE PELEADOR

El mal carácter y la violencia son un distintivo mundialmente conocido a la hora de hablar del príncipe Ernesto de Hannover, ex esposo de Carolina de Mónaco y famoso por sus históricas borracheras, interna­ciones y juicios por violencia contra empleados y otras personas. Ahora, se habla de otro conflicto, el que mantiene con su hijo mayor, Ernst August, que ha ido a parar a los tribunales.

En un comunicado publi­cado el 16 de febrero, el todavía marido de Carolina de Mónaco (nunca se divorciaron por una estrategia de la princesa de acuerdo con los hijos de él para impedir que él haga locuras con su fortuna) demandó a su hijo a finales del 2020 pidiendo la anulación de las donaciones que hizo a su hijo entre el 2004 y el 2007, que incluían propiedades históricas de la familia. En la demanda el príncipe, de 66 años, exige la devolución de los castillos de Marienburg y de Calenberg, en el municipio de Pattensen-Schulenburg, así como el de Herrenhausen, en Hannover, propiedades históricas de la familia ahora en manos de su hijo primogénito y heredero, que ha realizado unas transacciones con el gobierno alemán para mantener el legado ya que la manutención de esos palacios enormes es un costo impresionante.

Su padre lo demanda por destitución como presidente de la fundación familiar y planeó la donación del palacio de Marienburg al estado federado alemán de Baja Sajonia, en contra de la voluntad de su padre (en el 2017, Ernst Aus­gust cedió el castillo por la cantidad simbólica de un euro para que se rehabilitara, pero su padre se opuso, paralizando el proceso). La familia de los otros hijos de Hannover, incluida Alexandra, la que tuvo con Carolina, está contra Ernest y trata de apoyar a su hijo.

Dejanos tu comentario