Kim Kardashian y Kayne West se divorcian y todo apunta al dinero. Máxima y Guillermo de Holanda festejaron su aniversario de bodas. Cris Martin y Dakota Johnson se mudan juntos y Angelina Jolie remata un cuadro histórico pintado por Churchill.

ANGELINA, DE REMATE

Angelina sabe cómo usar la fama que ostenta desde hace muchos años para hacer buen dinero, ya sea para ella como para ayudar a los demás. Ahora, ha dado una exclusiva a la revista Vogue en su versión para EEUU en la que muestra su casa en Los Ángeles y su vida cotidiana como madre soltera de seis hijos. Siempre impecable y bella, también es noticia en los medios internacionales porque la prestigiosa casa de subastas Christie’s, de Londres, anunció que Angelina venderá un cuadro que es una joya de la historia de Estados Unidos, valuada entre 1,7 y 2,8 millones de euros. La pintura que subastará Angelina Jolie el 1 de marzo fue creada por el ex primer ministro británico Winston Churchill y se la regaló al por entonces presidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt. La obra refleja una mezquita del siglo XII con la tierna luz de una puesta de sol en Marruecos y fue un regalo del británico a Roosevelt después de la Conferencia de Casablanca de 1943, una reunión para sumar fuerzas en contra de Adolf Hitler. La obra se titula: “Torre de la Mezquita Koutoubia” y aseguran que la reliquia que tiene Jolie en sus manos, por ahora, “posiblemente sea la mejor pintura de Winston Churchill debido a la importancia del tema para él y al hecho de que destaca la magnitud de la amistad entre los dos líderes”, expresó Nick Orchard, representante de Christie’s. Con esta venta, Angelina recibirá unos millones de dólares que le ayudarán a seguir con el intrincado proceso de divorcio de Brad Pitt. La obra estaba en un “limbo” legal en el tema de su divorcio, por ello la vende la actriz. Ella ha dicho en la nota extensa de portada de Vogue desde la mansión que antes fue de Cecil B de Mille, que “Los últimos años han sido bastante duros”. Muy cerca de allí vive Brad, con quien comparte la custodia de los 6 hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

KIM Y KAYNE: DIVORCIO TOP

Kim Kardashian y Kanye West llevan tiempo separados, pero parece que ningún intento de reconciliación pudo salvar su matrimonio. La pareja tiene hijos en común (North, Saint, Chicago y Psalm, nacidos entre el 2013 y el 2019), se separó hace meses, tras la aventura electoral del rapero, que llevó a cabo una extravagante campaña presidencial sin consultar a la familia. Eso habría sido la gota que colmó el vaso para Kim que ya no quiere seguir lidiando con los problemas de salud mental de su marido. Ahora, mientras él vive en Wyoming con su mejor amigo –según los rumores, algo más que amigo– como vecino y ella se refugia en el clan Kardashian en California, parece que el divorcio es cuestión de poco tiempo. Una demanda que llevaría la abogada de los divorcios de celebridades Laura Wasser en la que, aparte de la custodia de sus cuatro hijos que Kim estaría dispuesta a pelear, entran también las fortunas de ambos. Fortunas que cuando se casaron en el 2014 rondaban los 150 millones de dólares y hoy superan los 2.000 millones de dólares. Empresas, propiedades, millones aunque tengan un acuerdo prenupcial, juntos han generado una enorme cantidad de dinero, lo que será importante a la hora de “pelear” en tribunales. Como símbolo, ella dejó de usar el anillo de casada y el rapero que tiene arrebatos místicos y ha sido diagnosticado con trastorno bipolar y otros problemas mentales, en Wyoming. Ella buscará su independencia total, ya que el clan Kardashian también ha terminado el ciclo que las hizo famosas y millonarias en la TV de la mano de la matriarca.

UN GRAN “NIDITO” DE AMOR

La actriz Dakota Johnson se muda por fin con Chris Martin a una impresionante mansión. La actriz de “50 sombras de Grey” y el líder de Coldplay compraron una lujosa residencia en Los Ángeles seguramente con intenciones de formar su familia, ya que llevan varios años juntos, con idas y vueltas aunque pasan mucho tiempo con los hijos que él tuvo con Gwyneth Paltrow quien, de paso se lleva extraordinariamente bien con la joven novia de su ex, al punto de irse de vacaciones los cuatro (Gwyneth con su actual marido) y los hijos.

Ahora, Dakota y Chris han comprado una gran casa en una exclusiva zona de Malibú que les costó, en octubre del año pasado, 12,5 millones de dólares. Según los medios dedicados al espectáculo, Chris Martin y Dakota Johnson se han comprometido y por ello, compraron la “casita” que está distribuida en dos plantas, tiene seis dormitorios y nueve baños. Está muy cerca de la playa, también de escuelas y varios centros comerciales. En sus casi 500 metros cuadrados, el nido de amor luce madera pintada de blanco en cada espacio. Una enorme chimenea está ubicada en la gran sala de estar y tiene un enorme comedor abierto hacia la cocina. Este ambiente además cuenta con una isla cubierta de mármol y grifería dorada. Tras el ventanal ubicado en el living, se puede apreciar un hermoso paisaje donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. El baño principal tiene dos bachas con mesada de mármol de Carrara y al fondo del mismo, rodeada de ventanas, una coqueta bañera blanca con grifería de cobre. También tiene una enorme sala de cine donde transcurren gran parte del día y es ahí donde, tanto Dakota como Chris Martin disfrutan en la pantalla de sus trabajos. La parte exterior de la residencia tiene una piscina con hidromajase, varios livings y un área de barbacoa. Como el espacio verde es de grandes dimensiones, la pareja tiene pensado construir una cancha de tenis. La residencia tiene una casa para huéspedes totalmente equipada y con los mismos detalles de lujo que la casa principal. Los tortolitos se comprometieron el año pasado y ahora van por más. Tal vez el próximo paso sea la boda y los hijos.

UNA BODA EN EL RECUERDO

De forma íntima debido a la pandemia para evitar las críticas de la gente que atraviesa momentos difíciles en todo el mundo, el pasado 2 de febrero los reyes de los Países Bajos festejaron el 19º aniversario de su boda, una de las más recordadas del mundo de la realeza. El 2 de febrero del 2002, la ciudad de Ámsterdam se vestía de fiesta para el matrimonio del hijo de la entonces reina Beatriz, el príncipe Guillermo Alejandro, con la argentina Máxima Zorreguieta. Fue una de las bodas más esperadas de los años 2000 y todo fue como un cuento de hadas. Asistieron todas las celebridades reales más cotizadas del momento.

En medio de la expectación de los cientos de personas que abarrotaban la plaza de Dam de la capital holandesa, Máxima apareció en las puertas del Palacio Real del brazo de Guillermo enfundada con un espectacular vestido de color blanco marfil de Valentino. Una verdadera obra de arte de la alta costura en la que el diseñador italiano invirtió tres meses para su realización.

Dejanos tu comentario