Ya se ha anunciado que el próximo 20 de enero en la ceremonia de juramento de Joe Biden y Kamala Harris sea Lady Gaga la intérprete del himno de los EEUU en el Capitolio. También estará JLo y habrá show por TV y redes. Paulina Rubio debe al fisco y a los abogados. Mary Kate Olsen se divorcia de Sarkozy (Olivier) por Zoom y Kate cumplió 39 festejando con un té en casa.

SALUDO DE CUMPLEAÑOS

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge celebró el sábado pasado su 39º cumpleaños. Una fecha que debido a la nueva y fuerte oleada de coronavirus en Inglaterra y el mundo, hizo que los festejos se redujeran a lo mínimo. A pesar de ello, muchos le enviaron sus mejores deseos a esta mamá de 3 hijos que están confinados con ella y su esposo Guillermo tal como lo decíamos la semana pasada. La “fiesta” esta vez fue un té familiar organizado por su marido con los tres hijos: George, Charlotte y Louis y algunas personas del servicio cercano. Sin embargo, una llamada y un regalo muy especial para ella llegó desde Los Ángeles en donde viven su cuñado Harry y Meghan, con el pequeño Archie. Los duques de Sussex le han mandado varios regalos que sorprendieron a la homenajeada. Aunque no ha trascendido de qué se trataba parece que iban acompañados de una tarjeta que supuso “una agradable sorpresa”, según la prensa. Se espera que todos los hermanos y miembros de la familia real puedan encontrarse en el verano de ese país, en junio precisamente cuando se festeja (al mes siguiente de su cumpleaños real que es en mayo) el 95 cumpleaños de la reina Isabel II en el gran desfile de Troopoing the Color, que es una tradición que nunca se ha olvidado. También el príncipe Felipe de Edimburgo cumple 100 años en próxima fecha. Ojalá puedan estar juntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PAULINA YA NO ES TAN “DE ORO”

La emblemática “chica dorada” de México y con fama internacional, Paulina Rubio, ha comenzado 2021 con malas noticias. Después de que en el 2020 su actividad musical fuera casi nula por la pandemia y de sus pocas participaciones a través de internet en donde se la apreciaba errática y confusa, parece que está en plena crisis también económica, ya que en México se habla de las copiosas deudas que tiene la cantante con el fisco. Los impuestos por las propiedades y otras cuestiones en los Estados Unidos, están en rojo y ya sabemos lo que pasa en los EEUU cuando se deben impuestos… Según los registros de la Corte de Miami, Florida, que son públicos, y a los que ha accedido la prensa, Paulina adquirió en 1995 y a un precio de 520.000 dólares un terreno en que edificó su casa, Ananda, la cual fue diseñada por Ricardo Bofill, que en aquellos tiempos era su pareja. Ananda es la joya de la corona de Paulina Rubio, en estos momentos y desde octubre del 2017 figura a nombre de una sociedad llamada Blonde Studios Music and Art LLC, que fue cancelada por falta de pago por tasas. La casa vale unos 7 millones de dólares, está ubicada en Di Lido, una isla en Miami Beach, una de las zonas más caras y donde viven celebridades. Pero este no es el único problema que encara Pau. En noviembre del 2020 fue demandada por American Express por una deuda de 24.500 dólares. Y varias deudas que le reclaman abogados que ha contratado por años para ponerle demandas al padre de su hijo, Nicolás Vallejo Nágera, desgastantes y caras peleas judiciales por todo. Y, con la falta de trabajo que hay, muchos dicen que el 2021 será difícil para Paulina si no vende la casa y paga sus deudas o consigue la manera de cubrir los gastos generando negocios rentables.

DIVORCIO POR ZOOM

Divorciarse en la pandemia significa hacerlo por Zoom, y ni Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy han podido evitar ser igual a cualquier pareja de a pie a la hora de obtener su libertad ante la ley. Luego de un poco más de un año de separación, la “gemela Olsen” y copropietaria de The Row con su hermana inseparable Ashley y el hermano del ex presidente de Francia, ahora en apuros, Nicolás Sarkozy, han llegado a un acuerdo según lo dijo a la prensa y al juez el abogado de él, poco antes de que el abogado de ella también confirmara esa versión. “Vamos a terminar su divorcio”, les dijo el juez que presidía durante su última reunión. Todos vistieron de negro para la ocasión mientras se comunicaban por Zoom. Las noticias de su ruptura llegaron mientras la pandemia lo cerraba todo la pasada primavera. Ella firmó, mientras que él se negaba a renovar el contrato de alquiler de 29.000 dólares al mes de Gramercy en el que ella vivía, obligando a su ex mujer a mudarse a su casa de Bridgehampton, en Nueva York. El divorcio estaba en pausa, como consecuencia de la paralización de todos los sistemas judiciales. Poner fin a un matrimonio por videoconferencia no es tan fácil especialmente para alguien como la ahora ex señora Sarkozy que, según el diario Daily Mail, tuvo dificultades para poner el video correctamente diciendo, “chicos, necesito ayuda con esto. ¿Pueden oírme?”. ¿Quién podría haber previsto un final así? Recuerden aquella boda con “ceniceros y ceniceros llenos de cigarrillos” afirman sarcásticamente los periodistas del medio (las mellizas no sólo visten de negro sino que fuman abundantemente igual que el ahora ex marido francés). “Pero el mundo debe seguir adelante, y también los divorcios entre niñas actrices convertidas en gurús de la moda y sus maridos banqueros franceses”, culminan.

GAGA CANTARÁ PARA BIDEN

El próximo 20 de enero Joe Biden tomará posesión de su cargo de presidente de los Estados Unidos. Lo hará, como marca la tradición, en una ceremonia celebrada en el Capitolio donde, además de jurar el cargo tanto él como su vicepresidenta Kamala Harris delante de personalidades políticas y familiares, se invita a cantantes de renombre para que interpreten el himno. Un honor que concede el propio presidente y que esta vez ha recaído en alguien que ha hecho campaña intensamente, Lady Gaga. Ella se subirá a las escaleras del mítico edificio de Washington para cantar un himno que, normalmente, escuchan en vivo y en directo los miles de ciudadanos que se acercan a la explanada frente al Capitolio para vivir ese momento, pero que este año no podrá repetirse ya que por culpa del coronavirus, y también por seguridad para evitar que se repita algo parecido al asalto que vivió este edificio el pasado 5 de enero; se ha decidido limitar al máximo la presencia de personas en este acto en el que también actuará Jennifer Lopez. Otra elección personal de Biden para hacer un guiño a sus votantes latinos. Pero no serán ellas las únicas celebridades que participarán en la apertura del gobierno. Además de este acto el equipo del presidente electo anunció llegaron a un acuerdo con la mayoría de las cadenas de TV, así como con plataformas como YouTube o Facebook, para emitir un especial en directo presentado por Tom Hanks en el que, además de los discursos del presidente y de la vicepresidenta, se ofrecerán actuaciones de cantantes afines al partido demócrata como Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi. Una manera diferente de compensar la falta de público que habrá en Washington.

Dejanos tu comentario