El año nuevo llegó con nuevo amor para Harry Styles y ¡Olivia Wilde! La pareja más inesperada. Los duques de Cambridge no regresaron a Londres y están en la campiña con su hijos por la pandemia. El cumpleaños más triste del rey Juan Carlos y la singular reina Margarita de Dinamarca, fue la primera monarca vacunada contra el covid-19.

PANDEMIA EN LA CAMPIÑA

A algunos de forma muy difícil y a otros más suavemente, pero a todos de alguna u otra manera, la pandemia nos a causado problemas para la vida en familia también. Y, aunque parezca poco probable, los royals también sufren a causa de este drama mundial en la vida familiar. Este año, la pandemia ha causado que las familias no pasen juntas las Navidades. También le ha ocurrido a la Familia Real británica, que solía reunirse en Sandringham. Por seguridad, la reina Isabel II ha pasado las fiestas en Windsor, con su marido el príncipe Felipe de Edimburgo que está a días de cumplir los 100 años de vida, mientras que Charles, su hijo y su esposa Camilla están en Escocia en su residencia. El hijo del heredero, el príncipe Guillermo, lo ha hecho en su casa de Anmer Hall, en Norfolk, junto a su mujer, Kate Middleton, y sus hijos George, Charlotte y Louis. En cuanto los pequeños empezaran el colegio (enero era el mes en el que Louis iba a comenzar la guardería), los duques de Cambridge tenían planeado regresar al Palacio de Kensington. Sin embargo, el confinamiento total decretado por el primer ministro, Boris Johnson, les ha hecho cambiar de planes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OLIVIA Y HARRY LA NUEVA PAREJA

Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos caminando de la mano en la boda de un amigo durante el pasado el fin de semana, lo que levantó la sospecha de que algo estaba sucediendo entre ellos. Amigos de ambos confirmaron la relación de la pareja que recientemente trabajó junta en la película “Don’t Worry Darling”, protagonizada por Styles y dirigida por Wilde. “Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda. Parecían muy felices. Llevan saliendo durante algunas semanas”. En las fotos se ve a Wilde con un traje de flores largo hasta el suelo llegando a la boda mientras toma de la mano a Styles, quien luce uno completamente negro. Wilde (36) y Styles, (26) comenzaron la relación después que que Wilde y su novio de toda la vida Jason Sudeikis se habían separado, ellos tienen dos hijos, Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. Wilde y Styles pasaron tiempo juntos durante el otoño mientras filmaban “Don’t Worry Darling” en Los Ángeles. Ella dirige y coprotagoniza el filme y Styles, ex de One Direction, entró en el reparto del filme en sustitución de Shia LaBeouf. El rodaje tuvo que ser interrumpido el pasado noviembre y por un caso de covid. Syles, es hoy un exitoso solista que vende millones de discos, llena estadios, protagoniza películas. Según The Sun, el británico ha acumulado 50 millones de libras (unos 55 millones de euros al cambio) más en sus tres años como solista que durante los cinco años que formó parte de la boyband. Wilde, que eligió el apellido en homenaje al escritor irlandés tenía solo 24 años cuando se puso la bata de médico por primera vez como Remy Hadley, en doctor House a la que llamaron Trece. Desde allí se convirtió en estrella. “Llegue a insensibilizarme ante el hecho de que cada reunión a la que acudía –con hombres y con mujeres– fuera a ser juzgada según mi apariencia. Con esto lidian todos los actores y es agotador”. Ahora es una de las caras visibles de la organización Time’s Up y ejerció como oradora en la Marcha de las Mujeres celebrada en Los Angeles en enero de 2018 para reclamar la igualdad de derechos y censurar las políticas machistas de Donald Trump”.

MARGARITA DE DINAMARCA, REINA VACUNADA

Margarita de Dinamarca ha sido vacunada contra el covid-19 convirtiéndose así en la primera reina en hacerlo. Ha recibido la primera dosis de la vacuna y la segunda se le inyectará en unas tres semanas, según ha informado la casa real de Dinamarca. Una forma de proteger a la monarca poco después de que trascendiera que su nieto, Christian, de 15 años, el hijo mayor del príncipe Federico y Mary, había dado positivo en coronavirus y se aislara para pasar la cuarentena en el palacio de Frederick VIII, ubicado en el centro de Copenhague y donde reside el príncipe heredero y su familia. Solo los familiares más directos del joven estuvieron en contacto con él, de ahí que no hubiera ningún temor por la reina en ese sentido. Esta también ha sido la razón por la que la reina ha pasado las navidades con su hijo menor, Joaquín de Dinamarca, su mujer, Marie Cavallier y sus cuatro hijos, y no con toda la familia. La monarca cumplió 80 años el pasado mes de abril. Forma parte, por tanto, de los primeros grupos de personas que reciben la vacuna. Sin embargo, no es la monarca más longeva del continente. Por el momento, no hay noticias de que otros reyes hayan recibido la vacuna aunque es probable que lo hagan pronto. Hay algunos con edades muy avanzadas, como es el caso de la reina Isabel II de 94 años y el duque de Edimburgo, a punto de cumplir 100.

EL MÁS TRISTE CUMPLEAÑOS

El 5 de enero, víspera del Día de Reyes, don Juan Carlos, rey emérito de España ha cumplido 83 años y muy lejos de otros tiempos en donde fue agasajado por familia y por muchos amigos y el pueblo español, esta vez lo ha pasado en la lejana Abu Dabi, donde reside desde que el pasado mes de agosto decidió marcharse de España. Sin embargo, cuando todos hablaron de la soledad y la ausencia de seres queridos en ese lujoso pero lejano exilio voluntario para no causar tantos problemas a su hijo Felipe VI, se ha afirmado luego que la infanta Elena, la hija mayor y también la más cercana de sus hijos al emérito, ha viajado por segunda vez al país del Golfo, para encontrarse con su padre y pasar con él su cumpleaños. Fiel compañera en sus jornadas taurinas (algo que no comparte la reina emérita Sofía ni Felipe y Letizia) y en sus salidas de caza, la duquesa de Lugo, ex Marichalar, madre de los nietos más cercanos (y revoltosos) a Juan Carlos, Froilán y Victoria Federica, llegó a Abu Dabi el domingo 3 de enero y se quedó por lo menos hasta el jueves 7 de enero. No es la primera vez que la infanta Elena visita a su padre en su actual país de residencia. A finales del pasado mes de noviembre, ya se desplazó hasta Abu Dabi coincidiendo con el 45º aniversario de la proclamación de don Juan Carlos como rey de España. La infanta Elena fue reconocida y fotografiada por un pasajero de su mismo vuelo en el aeropuerto de Dubái, destino que ha vuelto a escoger esta vez la infanta en lugar de volar directamente a Abu Dabi. Al parecer, el rey emérito pasó la Nochebuena invitado en casa de un empresario británico que reside parte del año en Abu Dabi. Días después, el 29 de diciembre, unos turistas españoles le fotografiaron mientras dos escoltas le ayudaban a bajar de un barco.

Dejanos tu comentario