Los duques de Cambridge han viajado en tren por Inglaterra para agradecer a los que colaboraron en pandemia e hicieron una parada en Windsor para saludar a Isabel II y familia. Los gemelos de Mónaco cumplieron 6 y festejaron en pijamas. La hija de Steve Jobs es modelo y también es modelo el heredero multimillonario de Noruega.

CUMPLE FELIZ EN PIJAMAS

Jacques y Gabriella, los mellizos hijos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, celebraron su cumplea­ños “en pandemia” con tartas, dece­nas de velas… y en pijama.

La princesa Charlene se ha encar­gado de compartir algunas foto­grafías de la bonita celebración. El jueves pasado, el palacio mone­gasco estaba de celebración. No hay desfile nacional ni procesiones. Ni siquiera festividades oficiales e institucionales, pero en casa de los príncipes Alberto y Charlene se estaba celebrando una fiesta por todo lo alto, en la que no faltan los regalos, las tartas –varias, de distin­tos sabores y colores–, las cupkaques de mil y una variedades y, por supuesto, las velas. Y es que los ‘reyes’ de la casa cumplieron ¡seis años! Jacques y Gabriella de Mónaco han festejado su nuevo año de vida junto a sus padres. Precisamente ha sido Charlene la que ha compartido cómo ha sido la fiesta de cumpleaños en casa: con los protagonistas vestidos con divertidos pijamas, la princesa con un conjunto rosa y Alberto de Mónaco, en traje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una de las imágenes hemos podido ver cómo el príncipe ayudaba a sus dos hijos a soplar las velas de una tarta de limón que la pequeña Gabriella mira con asombro. Pero además de ese dulce pastel, la mesa aparecía compuesta de una docena de ricas cosas dulces y velas y por supuesto otra espectacular y vistosa tarta crocante con detalles en chocolate, en la que no falta el correspondiente número 6, en clara referencia a los años que cumplen los ‘reyes’ de la casa. También nos han mostrado algunos de los regalos, todavía envueltos, que han recibido los pequeños en este día. Detrás de Jacques y Gabriella, en las fotos compartidas por la propia princesa Charlene, se aprecia una colección de fotografías de los pequeños que tienen mucha alegría y picardía y la muestran cada vez que se les aparece la oportunidad.

EL VERDADERO “SOLTERO DE ORO”

Tiene sólo 27 años y trabaja even­tualmente como modelo. Pero su real “tarea” es ser heredero del imperio del salmón; es el hom­bre más rico de Noruega. Gustav Magnar Witzøe ocupa, además, el segundo puesto de las mayores for­tunas mundiales de menores de 30 años con un patrimonio de 2.000 millones de euros. Cuando el final del año se acerca, es ya una tradi­ción que el Estado noruego haga público el llamado Skatteliste, el listado anual de impuestos e ingre­sos de cada ciudadano.

Este año el nombre que reluce en el podio del privilegiado grupo de las fortunas noruegas es Gustav Magnar Witzøe, un modelo de 27 años. Heredero de una de las mayores empresas mun­diales de salmón atlántico de cultivo, el joven acumula un patrimonio de 20.900 millones de coronas (2.000 millones de euros), el más elevado de Noruega, por el cual pagó 22 millones de euros en impuestos, según la lista que se acaba de publicar.

En el 2013, Witzøe, de enton­ces 19 años, se hizo cargo formalmente de los activos de su padre Gustav, uno de los grandes empresarios de Noruega, en la compañía Salmar, levantada hace 30 años en la isla de Frøya. Su padre, un ex jugador de fútbol, sigue ejecutando la fortuna, manejando el dinero y los nego­cios que heredó su hijo, en el nombre de la empresa. Sigue siendo el dueño pero su joven hijo dice que él no encaja mucho como líder de una compañía tan grande porque eso no puede hacerse solo sino con personas bien preparadas. Vivió en New York trabajando como modelo y ahora invierte en empresas emergentes de tecnología. Vive en una casa privada en el gran espacio de la villa familiar. Y… tiene novia, una chica a la que llama “normal” como se considera él, aunque le encanta vestirse muy bien y se compra lindas chaquetas de Luis Vuitton y suele pasar temporadas en el hotel de lujo The Hub en Oslo.

LA HIJA MODELO DE STEVE JOBS

Eve se llama la hija de Steve Jobs, que a los 22 años de edad aparece en el mundo de las celebri­ties sorprendiendo como modelo ya que ha rea­lizado su primera campaña publicitaria. Parece que la tendencia actual es que las nuevas mode­los sean “hijas de”, modelos o celebrities famosas como es el caso de Gigi y Bella Hadid (su madre era modelo), Kendall Jenner (hija de la madre de las Kardashian) y la bella Kaia Gerber, hija de la siempre hermosa Cindy Crawford.

En esto de recordar a las bellas hijas de famosas modelos, no podemos dejar de lado a Lila Grace, la hija de la interminable Kate Moss. Ahora es Eve la que sorprende con su posado porque es famosa por­que su padre era Steve Jobs, alguien muy famoso pero no precisamente por el glamour o las pasa­relas, sino por la tecnología y las empresas. Ade­más Eva Jobs vivió una infancia muy alejada del mundo de la moda y, sin embargo, tiene millones de seguido­res en las redes en las que compartía looks muy relajados y, sobre todo, historias relacionadas a la equitación, un deporte al que le ha dedicado gran parte de su vida. Ahora, ha aparecido en una campaña dirigida a la época navideña, junto a la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney. Ella es la nueva “embajadora” (así se llaman las figuras asociadas a una marca) de Glossier, una marca de cosméticas y belleza. Eve aparece en una de las imágenes en una bañera de burbujas con una copa de vino y con el labial de la firma.

UN SALUDO A LA DISTANCIA

Los duques de Cambridge inician su tour real en tren inspirados en don Felipe y doña Letizia. Al igual que hicieron los reyes de España en verano, Kate y Guillermo agradecen por todo el país el gran esfuerzo rea­lizado contra la pandemia. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra recorrieron 2.000 kilómetros en tres días y fueron deteniéndose en varias ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales. Es la primera vez que los duques suben en el Royal Train de Isabel ll, un tren equipado con todo lujo.

Es su forma de homenajear “al trabajo inspirador de personas y organizaciones que han hecho todo lo posible para apoyar a las comunida­des durante este año increíblemente desafiante para la nación”, afirmaron. Estas navidades van a ser muy diferentes por culpa de la pandemia. La Familia Real británica, por primera vez en décadas va a pasar las fiestas totalmente separada y no todos reunidos en Sandrignham como marca la tradición. Un distancia­miento obligado recomendado por las autoridades sanitarias que, sin embargo, ha permitido observar una inédita muestra de cariño en público entre la reina Isabel II y su nieto, el príncipe Guillermo.

En el viaje, Kate visitó el Hospital Royal Berkshire de Reading donde nació el 9 de enero de 1982, donde hablaron con médicos y enfermeros. Pero la parada más importante sin duda fue en Windsor donde está la Reina Isa­bel, su esposo; y Carlos y Camila, además de la princesa Ana. Allí, conservando la distancia, posaron para la foto, en una imagen navideña distinta y saludaron a su abuela, mientras una banda del Ejército de Salvación tocaba villancicos. Se desearon felicidad y Guillermo se acercó a su abuela a quien le dijo palabras cariño­sas. La relación de ellos ha sido desde que el príncipe era muy pequeño, muy afectuosa y cercana.

Dejanos tu comentario