La princesa Eugenia de York se ha mudado a Frogmore Cottage la casa de su primo Harry que la quiere mucho. Lauren Santo Domingo es la dueña del glam de NY. Melania sonríe feliz ahora y un par de chicas It hacen moda para idems.

CASA PRESTADA

El príncipe Harry y su prima la princesa Eugenia de York se han llevado bien toda la vida y solían salir de fiesta juntos ocasionalmente antes de sentar la cabeza. Según una biografía reciente, “Finding Freedom”, Eugenia fue el primer miembro de la familia en conocer a Meghan Markle y pronto empezaron a tener citas dobles con el entonces novio de Eugenia, Jack Brooksbank. En septiembre, Eugenia y Jack anunciaron que estaban esperando su primer hijo y el viernes pasado, The Sun informó de que la pareja se ha mudado a Frogmore Cottage, la casa de Windsor que recibieron de regalo Meghan y Harry al casarse y en la que vivieron con su pequeño hijo Archie antes de modarse a Canadá primero y a Los Ángeles (EEUU), ahora. Según el diario, las pertenencias de Meghan y Harry fueron enviadas a California antes de que entraran a la casa los nuevos inquilinos. Lo cierto es que, según especula el tabloide, “dejar la casa y dejarles la llave a la prima significa que no piensan volver”, aunque en otro momento, al reconocer la mudanza, voceros de la familia real han afirmado que en realidad Harry y Meghan están felices de que sea Eugenia y su esposo y su bebé quienes estén en la casa que sigue perteneciendo al Harry. Recordemos que ellos realizaron numerosos arreglos antes de habitarla y luego dejarla a un alto costo, algo más de 2,4 millones de dólares, los que devolvieron íntegramente a la Corona, al dejar Gran Bretaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVAS IDEAS

Colores flúo, atrevidos detalles en plumas, mucho paillette y brillos, así más o menos se puede definir el estilo de moda que las It Girls del mundo, adoptaron sin titubear. Es que las colecciones de una marca “The Attico” , liderada por dos jóvenes: Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, ha llamado la atención de todo tipo de celebrities, las más expuestas a los flashes y las menos, pero todas “rich & famous”. Su colección Cruisier 2021 ha puesto el color por encima de todo y muestra una variedad de prendas muy versátiles y si se quiere, clásicas, pero todas ellas con detalles únicos y rompedores, como plumas, pailletes, inesperados cortes y mucha inspiración setentera en los colores que resumen alegría de vivir.

Sus propietarias y diseñadoras, Giorgia y Gilda, son realmente dos It Girls también así que saben muy bien “de qué va” eso que seduce a las chicas más trendy como Chiara Ferragni, Dakota Johnson y otras famosas y “desconocidas” de mucho dinero. Sus diseños se venden en Net a Porter, Farfetch o Mytheresa, sitios a los que acuden las top girls en busca de algo que las haga únicas y capte las miradas de todos los que están en algún sitio -de moda, por supuesto- al que entran. Rosa chicle, verde esmeralda, amarillos soleados, hombreras, plumas, brillos y mucho glam, son su sello.

LA NUEVA REINA DE LA MODA

A pesar de la situación especial desatada por la pandemia, New York sigue con su estilo y su alta sociedad es parte de las novedades de las que todo el mundo habla. Siempre en ella se destaca la figura y elegancia de alguna joven perteneciente a las más importantes familias. Ahora, quien es señalada como la “Princesa de estilo” de la Quinta Avenida, es la bella Lauren Santo Domingo, una joven empresaria, cofundadora y directora de un centro de moda online de lujo llamado “Moda Operandi. Lauren, de la que muchos destacan el estilo similar de la recordada Caroline Bessette, la esposa de John John Keneddy, es ex editora de Vogue USA, ex publicista de Carolina Herrera, además de ser una socialite de alto perfil, pieza imprescindible del engranaje de la industria de la moda norteamericana es invitada “permanente” al front road de las Semanas de la Moda en todas partes. Y, como si le faltaran “detalles” para ser una especie de reina sin corona, está casada desde 2008 con uno de los hombres más ricos del planeta, Andrés Santo Domingo -hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo y hermanastro de Tatiana Santo Domingo-, con el que tiene dos hijos. Tatiana está casada con Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco.

MELANIA Y EL ÚLTIMO ÁRBOL

Muy feliz, con una sonrisa amplia a la que no estábamos muy acostumbrados, apareció en público días pasados Melania Trump. Los medios norteamericanos hablaron de que no fue habitual, en los años en que su marido fue presidente y ella primera dama, verla con ese rostro relajado y alegre y sobre todo, amable con la prensa. Melania Trump (50) cumplió como cada año, y esta vez por última vez, con el ritual de recibir el que será el último árbol de Navidad con ella en la Casa Blanca como primera dama. Tal vez el motivo de su alegría sea justamente lo que antes decían de ella, que le molestaba sobremanera el rol de primera dama, siempre expuesta al escrutinio público a lo que enfrentaba muchas veces con “cara de pocas amigas” y muy especialmente haciéndole gestos de rechazo a su marido en público o mirando con enojo a su hijastra, Ivanka.

El martes pasado, Melania ha bajado la escalinata del brazo de un marine, para ver la llegada del carromato que llevaba el abeto de Navidad. Y lo hizo con un espectacular abrigo de pied du coq (pata de gallo) de Balenciaga de la colección 2018 y unas botas altas en negro y unos guantes largos del mismo color. Lo que se olvidó de llevar, dijeron los medios, es el tapaboca o barbijo.

Con la llegada del árbol, la decoración navideña de la Casa Blanca para 2020 no tardará en desvelarse. Quizá decida para este año algo especial pues serán sus últimas Navidades en la Casa Blanca. Lo que se dice que habrá es una fiesta por todo lo alto en el 1600 de la avenida Pensilvania de Washington, para celebrar las fechas la semana que viene, pese a las restricciones por el coronavirus, en contra de los consejos de los asesores. Melania Trump será la anfitriona de esta gran recepción navideña que, previsiblemente, tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre, según una invitación obtenida por ABC News. Cierto es que por el momento, nadie de la administración lo ha confirmado.

Dejanos tu comentario