La cantante Adele fue la protagonista de SNL en la TV norteamericana y asombró con sus dotes de comediante. La ahora princesa Delphine fue recibida por su padre, el rey Alberto, y su esposa Paola en palacio reconociendo sus derechos. Anne Hathaway habla de sus hijos y Gwen Steffani anuncia que se casa de nuevo.

REUNIÓN FAMILIAR

Los reyes Alberto y Paola recibieron el pasado domingo a la ahora reconocida legal­mente como princesa Delfina de los belgas, por ser hija del monarca emérito (Alberto) en una sentencia judicial. En un comunicado acompa­ñado de una fotografía en la que se ve al rey emérito y a la reina Paola con ella, se dijo: “Este domingo 25 de octubre se abrió un nuevo capítulo, lleno de emoción, apacigua­miento, comprensión y, tam­bién, esperanza. Nuestro encuentro tuvo lugar en el castillo de Belvédère, un encuentro en el que cada uno de nosotros pudo expresar, con calma y con empatía, nuestros sentimientos y nuestras vivencias. Después de la confusión, el dolor y el sufrimiento, llega el momento del perdón, la curación y la reconciliación. Es el camino, paciente y en ocasiones difícil, que hemos decidido emprender juntos decididamente”. Y prosigue el comunicado: “Estos primeros pasos abren el camino que ahora nos corresponde a nosotros seguir pacíficamente”. Delfhine es hija de Alberto II y de la aristócrata belga Sybille de Selys Longchamps, con la que mantuvo una relación en los años sesenta. Creció como hija del esposo de su madre, el financiero Jacques Boël, hasta que emprendió una batalla legal para ser reconocida como hija de Alberto II. El rey Felipe, su medio hermano, ya la había recibido el pasado 9 de octubre por primera vez, lo que abrió la puerta al reencuentro con su padre biológico.

ADELE SE DIVIERTE

Adele (32) no solo sorpren­dió con su nuevo escultu­ral cuerpo al público de “Saturday Night Live” el fin de semana pasado, sino con sus dotes para la comedia. La cantante británica fue anfitriona del famoso pro­grama y protagonizó varios momentos muy diverti­dos. Por ejemplo, apareció entonando la primera frase de “Hello” al comenzar el monólogo diciendo “Hola, soy yo la artista”, que lucía un entallado y escotado modelo negro. Afirmó: “Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que empezó mi carrera en Esta­dos Unidos hace 12 años. Yo era la invitada musical en el 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey...Y bueno, el resto ya es historia”. También se refirió a por qué no fue la invitada musical y con­firmó un nuevo trabajo discográfico. “'¿Por qué no es ella la invitada musical?'. Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío, por cierto”, dijo Adele mientras tocaba su cabello. Además, la estrella británica bromeó sobre su pérdida de peso. “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de covid y las prohibicio­nes de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Adele protagonizó una parodia de reality “The Bachelor” y trató de ganarse el corazón del soltero Ben K., interpretado por Beck Bennett.

ANNE HATHAWAY, MAMÁ FELIZ

La ganadora del Oscar Anne Hathaway (37) dio a luz a su hijo más pequeño a fines del 2019, pero no se sabía nada de ello, ni siquiera el nombre del pequeño. En una entre­vista especial con Ryan Seacrest y Kelly Ripa, la actriz de “The Wit­ches” contó algunos detalles de su segundo hijo con Adam Schul­man, como el nombre del bebé que se llama Jack. En julio del 2019 anunció que estaba embarazada y que en sus dos embarazos, el primero de su hijo de 4 años y el de de Jack, no le resultaron fáciles, ya que tuvo problemas para quedar embarazada. “Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos”, ahora, a punto de festejar el cumpleaños de su segundo hijo, con­fiesa que entre sus pequeños no hay nada más que amor. “Ahora tengo un hermoso niño de 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice ‘The Witches’, así que técnicamente está en toda la actuación”, contó. Además dijo que la relación entre sus dos hijos es magnífica. Jonathan, de 4 años, solo tiene amor para su hermano menor, amor y algunas peleas. “Jack es lo suficientemente grande como para luchar y eso ha traído un nuevo elemento a su relación. Es realmente lindo”, reveló.

Y GWEN DIJO QUE SÍ

Ya en el 2015 la famosa cantante norteamericana Gwen Stefani (51) atravesó un sonado divorcio de su ahora ex marido Gavin Rosedale, con quien estuvo casada 13 años y tuvo tres hijos: Kingston (13), Zuma (11) y Apollo (6). La causa del divorcio fue escandalosa por la infidelidad de él. Mientras tanto, en un lugar lejano, el también cantante, pero de country, Blake Sheldon (44) se divorciaba por segunda vez de Miranda Lambert porque ella no quería tener hijos ni familia, afirmaron entonces. Ambos, Gwen y Blacke se encon­traron coincidiendo como jurados del famoso reality “The Voice” y en pocas palabras: “la chispa del amor” se encendió y ya nada pudo atajar esa pasión. Sonrisas cómplices van, miradas vienen....la cosa fue haciéndose más que evidente para todos en el plató y fuera de él. Unas “sospechosas” fotos de muy juntos en una fiesta de Halloween de Maroon 5 llevaron a que ellos hicieran pública su relación. Pasaron 5 años ya de aquel comienzo y ahora anunciaron por fin desde sus redes sociales que se comprometieron seria­mente. Él escribió en su Twitter: “Hey, Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020… ¡y por el resto de mi vida… te amo! ¡Escuché un SÍ!”. Y ella puso “Sí por favor” con un emoticon de una alianza. ¡Ojalá sean felices!.

Dejanos tu comentario