Lily James está dando que hablar por el affaire que tuvo con su coprotagonista Dominic West en Roma. Lim Cattrrall regresa a la TV con una comedia dramática muy especial “Asquerosamente ricos”; Ryan Reybnold juega a los videojuegos en su nueva peli y la Maison Chanel sigue viva a un año de la muerte del kaiser.

AMORÍO EN ROMA

“Cometo errores todo el tiempo”, así definió su situación la actriz Lily James, en declaraciones sobre su cita en Roma con Dominic West. La actriz fue captada junto al protagonista de “The Affair”, casado desde hace 10 años con la paisajista y aristócrata irlandesa Catherine Fitzgerald, en un restaurante al aire libre en Roma, en el que lejos de esconderse de miradas inquisidoras, se mostraron intercambiando arrumacos. Ellos son los protagonistas de “The Pursuit of Love” y ante el escándalo reaccionaron de distinta manera. Él, se acercó a la seguridad de su matrimonio y ella, Lily, se mantuvo callada hasta que dio una entrevista a la revista Harper’s Bazaar hace un mes para promocionar su más reciente película: “Rebecca”, en Netflix, en la que se abordan distintas aventuras amorosas de su protagonista. La actriz resaltó la importancia de cometer errores, su búsqueda por aceptarse tal cual es. “Creo que cometo errores todo el tiempo y de eso se trata la vida. Yo nunca querría huir de una situación o ser demasiado frágil para no actuar, creo que es mejor arrojarse y cometer errores con un corazón abierto; tus instintos son correctos, incluso si están equivocados, porque estás dispuesto y sabes que puedes recuperarte de tus errores y aprender de ellos”, aseguró. Dominic West (50), por su parte, apareció junto a su esposa Catherine, para dar declaraciones: “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”, aseguró. La pareja apareció en la casa, donde lucieron por momentos tensos, pero siempre con la actitud de defender su relación. West y Fitzgerald, casados desde el 2010, se tomaron de las manos e incluso se besaron frente a los medios a quienes también entregaron una carta con el mismo mensaje firmada por ambos. Aunque ella aparentaba estar firme, una fuente cercana declaró al Daily Mail que se sintió “desconsolada, conmocionada y devastada”, por la publicación de las imágenes de Lily James y su esposo en Roma.

CHANEL. UN AÑO DESPUÉS

Hace un año que el genio de la moda, Karl Lagerfeld, no está para saludar al final del desfile de la Maison Chanel que quedó en manos de su brazo derecho en diseño: Virginie Viard. Esta vez, ella ha cambiado todo y se ha desligado de los fastuosos y tremendamente caros escenarios en los que él realizaba sus desfiles y en circunstancias como la pandemia, ha apostado por una imagen más sobria y minimalista. Esto no significa en absoluto que haya caído en la sencillez aburrida, y es que la “libertad, energía y el deseo absoluto” han sido los puntos clave de una presentación marcada por el “romanticismo pero sin florituras”. Viard ha recurrido a las raíces de la firma y a los diseños más icónicos de la propia Coco como inspiración. El binomio blanco y negro ha sido el absoluto protagonista de un show en el que los trajes de chaqueta (especialmente de tweed) vuelven a convertirse en el look insignia de la maison. Minimalismo atemporal, sí, pero con prendas frescas como crop tops, pichis, minifaldas pantalones slouchy o unas maravillosas medias blancas con el logo de Chanel bordado que nos atrevemos a calificar del próximo objeto de deseo del street style.

RYAN JUEGA A SER

La nueva película de Ryan Reynolds tiene un particular atractivo, especialmente para el público más joven, dicen los críticos especializados. En el filme, que se llama Free Guy (tomando el control), es el personaje de un video juego que se enamora del avatar de una jugadora y así descubre que tiene que salvar a su ciudad de la destrucción. La película que se prevé sea estrenada el próximo 10 de diciembre (fecha sujeta a decisiones importantes por la pandemia) tiene a Ryan haciendo el papel de un cajero de banco que descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que lo salve y lo hará a su manera… antes de que sea demasiado tarde. Lo mejor es el romance que tendrá con el avatar de una jugadora, que hace que la propia chica se sorprenda, al igual que los desarrolladores del juego. Jodie Comer (la de The White Princess y Killing Eve) es la chica que juega y Taika Waititi el creador del juego. Ah, además está dirigida por el gran Shawn Levy, el mismo de “Más barato por docena”, la tercera de “Una noche en el museo” y “Stranger Things”.

VUELVE LA “MALÍSIMA”

Dejanos tu comentario

6H

Según se menciona, quien ocupará el cargo que dejará Benigno López es uno de sus viceministros, usted ¿por quién optaría?

Click para votar