Todo el mundo habla en Baires del regalazo de Mirtha Legrand a su nieta la bella Juanita Viale. Despedimos a Kenzo con tristeza. Ashton Kutcher y Mila Kunis son papás sencillos y la reina Máxima no le “teme” al color y a los grandes aros.

ADIÓS A KENZO, EL ÚNICO

A los 81 años, el gran diseñador, ya retirado del mundo de la moda pero reconocido por su legado y por sus otros negocios, como los perfumes, falleció en un hospi­tal de París, a causa de las complicaciones del covid-19. Fue en París donde el enton­ces joven diseñador japonés Kenzo Takada puso en vidriera su marca en 1970. En París, en la Vivienne Gallery se conocieron sus primeras prendas que causaron sensación por su colorido y su inspiración oriental. A comienzo, ofrecía prendas que él mismo realizaba y se fue haciendo conocido por una clientela exigente.

Takada revolucionó la moda con su método de llevar el prêt-à-porter, ya que para él el hecho de vestir sus creaciones supo­nía salir de la cotidianidad para “entrar en un sueño”. Por varios años, el diseñador mostró puro concepto en las pasarelas de las capitales de la moda y en 1993 el grupo LVMH adquirió la firma. Seis años más tarde, coincidiendo con su 30 aniversario como diseñador y creador le dijo adiós a la marca y se dedicó especialmente a la pintura, otra de sus pasiones. La marca aún existe y está fuerte, es optimista y “floral” como sus fragancias reconocidas en todo el mundo, como el “Flower by Kenzo” con un campo de amapolas sobre el agua y otros detalles.

El buen gusto de Oriente con la modernidad de Occidente, sintetizan su espíritu especial.

SIN TEMOR AL COLOR

La reina Máxima de los Países Bajos ya nos tiene acostumbrados a su estilo nada minimalista y colo­rido. Su espíritu festivo se refleja en la moda que usa y su apego a los colores y los accesorios “maxi” son todo un sello de personalidad abierta y sin pre­juicios, como la que muestra en cada aparición. Esta vez, acudió al inicio del Acuerdo de Formadores de Música como presidenta honoraria de ‘More Music’ que tuvo lugar en Utrecht. Un convenio entre con­servatorios y escuelas de formación de profesores de los Países Bajos que han formado una colabo­ración nacional durante doce años con el obje­tivo de impulsar una educación musical sosteni­ble y de alta calidad. Para “iluminar” el día otoñal, Máxima ha llevado optado un conjunto monoco­lor en fucsia que no ha dejado indiferente a nadie y con un importante “sello español” en sus borda­dos. El vestido de Massimo Dutti en un tono fucsia o rojo oscuro (depende de la luz) lució con el abrigo de lana con flores bordadas en fieltro y cinturón de Oscar de la Renta, una prenda que hubo estrenado en la pasada Navidad.

Pero, como si el impacto del color y las flores no fuera suficiente, le agregó unos aros largos con con pequeños apliques en forma de serpiente con ribeteado negro y son de origen desconocido. En sus pies estaban unas impresionantes botas de caña alta de cuero –también rojas– de la firma de lujo italiana Gianvito Rossi que son ten­dencia y como bolso ha optado por un modelo de tamaño mini conocido como Brilliant de la legendaria marca belga Delvaux que fue creado en 1958 en colaboración del famoso arquitecto Paule Goethals. Todo un catálogo de “maximalismo” que sólo a ella le sienta bien.

MILA Y ASHTON: PAPIS SENCILLOS

En un mundo como el de los famosos de Hollywood, es muy común que los hijos de las estrellas crezcan en medio del lujo y cumpliendo todos los caprichos, como ropa de diseñadores, viajes, un ejército de empleados a su servicio, etc. Por eso, cuando aparecen datos sobre famosos que no viven de la manera en la que pen­samos, son noticia. Mila Kunis y Ashton Kutcher viven de una manera sencilla y así crían a sus hijos. Sin olvidarse de sus humildes orígenes y de todo lo que han pasado para llegar a donde están, ellos les inculcan a sus hijos el valor por las cosas. A pesar de contar con los recursos eco­nómicos para poder darles lo que deseen a sus pequeños, la pareja ha preferido no hacerlo. Ambos desean que sus hijos tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y han puesto en práctica una serie de normas con el objetivo de que los niños tomen en cuenta el esfuerzo que conlleva conseguir lo que se quiere. Tienen normas como pocos regalos en cumpleaños y navidades y eligen hacer donaciones al Hospital de Niños, a algún refugio como “tradición”.

La actriz prefiere llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura. A pesar del éxito, Kunis valora los placeres cotidianos y no se siente cómoda con el lujo: cuando Kutcher le regaló un anillo de compromiso de cinco quilates, la actriz prefirió guardarlo en una caja fuerte por miedo a que se lo robaran.

MIRTHA - ABUELA GENEROSA

Se sabe que el vínculo que tiene Juana Viale con su abuela, Mirtha Legrand, es muy estrecho. Y más aún se nota cuando la eligió a ella para reemplazarla en sus pro­gramas los fines de semana a causa de la pandemia, Mirtha tiene un gran amor por sus nietos y ha decidido hacerles hermosos regalos en vida, repartiendo parte de su herencia con ellos. Hace unos días, se supo que la diva de la tv de largos 95 años, le regaló a su nieta Juana, una mansión ubicada en una de las más lindas zonas de San Isidro, en Buenos Aires. Desde afuera, es una casona grande, bastante sencilla y de apariencia bohemia, pero en realidad es una maravillosa mansión de más de 700 M2 construidos y un parque grande en donde los tres hijos de Juana la pasan muy bien y donde además, de piscina y muchas comodidades, tiene una huerta en donde cul­tivan muchos vegetales que consumen, ya que Juana es vegetariana y su hija Ámbar es vegana. Sus dos hijos varones comen carne y Juana dice que ella hace muy bue­nos asados para ellos y sus amigos, aunque no los come. La casa es muy confortable y a la vez, sin lujos sino con el aire bohemio que tiene la propia Juana. Recuerdan los medios argentinos que cuando la nieta cumplió 20 años, ella le regaló un departa­mento en barrio Parque, la zona más cara de Buenos Aires y también una casa de fin de semana en un country… Una abuela generosa, sin dudas.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar