Luego de una larga lucha en tribunales y ADN, Delphine Böel es reconocida oficialmente como hija del rey de Bélgica. Justin Bieber y Hailey Baldwin se envían mensajes de amor. Candelaria Tinelly ahora se rapa la cabeza y Lila Grace sigue los pasos de su mami Kate Moss.

NUEVA PRINCESA BELGA

Al final, Bélgica tiene una nueva “princesa”. La artista plástica Delphine Böel, de 51 años, logró dar otro paso más en su batalla judicial por ser legalmente reconocida como hija biológica del rey Alberto de Bélgica. En enero de 2020, el rey emérito (abdicó en favor de su hijo Felipe) de Bélgica, reconoció su paternidad por medio de un comunicado oficial difundido por su abogado. Ella lograba la primera gran victoria por lo que ha luchado por largos años. El Tribunal de Apelación de Bruselas ha decidido que sea tratada como Alteza Real y reciba el título de princesa. Asimismo, sus hijos, Joséphine y Oscar, de 16 y 12 años, también se convierten en príncipes. A partir de ahora, será Delphine Sajonia-Coburgo. La historia de Delphine Boël salió a la luz en 1999, cuando se publicó una biografía no autorizada de Paola de Bélgica, esposa de Alberto. En 2013, ayudada por su madre, que decía haber mantenido una relación por años con el entonces rey de los belgas, reclamó una prueba de ADN de sus supuestos hermanos, Felipe (actual rey) y Astrid. Paralelamente, Jacques Boël, esposo de la madre, se sometió a una prueba genética que demostró que él no era padre biológico de Delphine.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿CANDELARIA COMO BRITNEY?

La segunda hija de Marcelo Tinelli, no para de modificar, o “pintar” sobre su cuerpo. Además de tatuarse casi completamente, incluyendo la cara y con la certeza de que ya no le quedan lugares en los que “pintarse”, ahora se dedicó a ¡cortarse el pelo!. Pero no se trata de un cambio de look, color y corte, sino de un total rapado de su abundante cabellera.

Ella misma, subió a las redes una imagen mientras se ocupaba de raparse el cabello totalmente dejándose la cabeza sin un solo mechón de pelo, al igual que lo hiciera una vez, en plena crisis, la famosa cantante de pop Britney Spears. Ella misma se mostró y bromeó sobre su parecido con la diva pop. Candelaria, hasta ahora la única de los hijos e hijas de Tinelli que demuestra una verdadera “adicción” a los tatuajes y piercings, estilos y cambios totales, ahora ya no tiene cabello y combina estos osados estilos con fotos hot que muestran su cuerpo escultural que parece no ser del agrado de su dueña que lo oculta bajo mantos de tinta negra.

Esta vez, a través de Instagram Stories, la “it girl” compartió su nueva imagen: se rapó un costado de la cabeza y del otro se dejó el cabello más largo y oscuro.

En la foto en cuestión Cande aparece rapándose y en ese momento no pudo evitar compararse con nada más y nada menos que Britney Spears, quien algo poco más de una década atrás decidió raparse completamente la cabeza luego del “mental breakdown” que sufrió en 2007.

TRAS LOS PASOS DE MAMÁ

Con 18 años recién cumplidos, Lila Grace Moss Hack, la hija de la legendaria supermodelo Kate Moss, está detrás de los pasos de su famosa madre.

La joven, hija de Kate y del empresario Jefferson Hack, ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y es una de las figuras centrales de la firma de su mamá, Kate Moss Agency, desde los 16 años.

Lila también fue imagen de la famosa firma de Marc Jacobs para su nueva línea de maquillaje. “Me pareció surrealista tener a Kate en el estudio con Lila porque me llevó directamente a mis memorias de la primera vez que conocí a Kate, cuando tenía 18 años”, recordó en ese momento Marc Jacobs quien además destacó el fuerte caracter de Moss. Además, la joven modelo ya se relaciona con grandes figuras de la industria, como las modelos Cara Delevigne y Kendall Jenner, y la diseñadora Victoria Beckham. La jovencita ha heredado los rasgos de su famosísima madre, pero a la vista están, de forma más suave y menos angulosa tal vez. No sabemos si superará en fama mundial a su progenitora que ha caído una y mil veces por las laderas de la fama, pero sigue vigente y es ícono de la belleza de entresiglos.

JUSTIN Y HAILEY

La suya fue una de las bodas más esperadas (y misteriosas) del pasado año, además de toda una declaración de estilazo por parte de la novia, que lució un vestido inspirado en uno de los looks más icónicos de Lady Di, un diseño nupcial de encaje con un velo bordado con el mensaje “hasta que la muerte nos separe” y un slip dress precioso que combinó con zapatillas. Tras la celebración, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron desvelando algunos detalles de este enlace tan exclusivo, como las alianzas, que mantuvieron ocultas durante 9 meses. Ahora, cuando se cumple un año de su boda, la pareja ha dejado de lado la discreción que les caracteriza para lanzar, frente a sus millones de seguidores, unos mensajes muy románticos acompañados de unas fotos inéditas de aquel 30 de septiembre de 2019. Justin el que ha publicado las palabras más bonitas. Junto a una foto en blanco y negro tomada en el momento de “puede besar a la novia”, el cantante escribía lo siguiente: “Hailey Bieber: ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón está en ayudarte a alcanzar todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario, mi hermosa dulce niña”.

Etiquetas: #Justin y Hailey

Dejanos tu comentario