Hace unos días, el príncipe Harry cumplió años y lo festejó donando miles de dólares a una entidad benéfica en EEUU; las Kardashian dicen que terminará su show el año próximo, Madonna es guionista de su propia historia y Sharon Stone se reinventa con una nueva propuesta.

SHARON TIENE MUCHAS VIDAS

Ella sigue espléndida a sus 62 años, a pesar de que ha debido atravesar graves problemas de salud como un ictus que la dejó literalmente fuera de combate por años, ya que tuvo que comenzar de cero y aprender a hablar y rehabilitarse, una separación traumática de su ex marido que en ese momento duro de salud, le quitó la tenencia de su hijo pequeño porque ella “no estaba en condiciones de cuidarlo”. Todo eso, como que adoptó otro hijo y recuperó la relación con el mayor, además de su salud, le pasó a la bella rubia, que ade­más de bella, tiene un coeficiente intelectual muy por encima de lo normal. Más allá de su “cruce de piernas” célebre en “Instinto Básico” que la hizo famosa uni­versalmente, ella ha seguido adelante y se repuso de todos sus males, según afirma. Hoy, está estrenando en Netflix, la serie Ratched. Stone, ha estado 3 veces a punto de morir, según contó hace días en una entre­vista para promocionar la serie: la última fue que le cayó un rayo cuando estaba planchando en su casa y milagrosamente , a pesar de la feroz descarga, sólo se desmayó. Antes de la hemorragia cerebral que sufrió en el 2001 de la que hablamos y que superó luego de 7 años, cuando era una adolescente, en un accidente se seccionó la yugular y estuvo a punto de morir desan­grada. Ella, en lugar de lamentarse, dice que “Todo lo que nos pasa en la vida nos cambia como seres huma­nos, sea un cáncer, un divorcio, que se te queme la casa, un cambio de trabajo…”. Ratched, la tercera serie de Ryan Murphy para Netflix, precuela del personaje de la enfermera Ratched de “Alguien voló sobre el nido del cuco”, el personaje que interpreta Sharon Stone, una suerte de femme fatale con ansias de venganza fruto de un peculiar sentido de la maternidad, también tiene una relación cercana con la muerte. Hay que verla.

EL “AUTORREGALO” DE HARRY

El mensaje fue claro: “No se nos ocurre mejor manera de celebrar lo que realmente importa”, han explicado Harry y Meghan en un comunicado. El pasado 15 de setiembre, el príncipe Harry cum­plió 34 años. Y desde su nueva casa en Los Ánge­les, EEUU, han querido aprovechar la fecha para ofrecer como “regalo” una donación a Camfed, una organización benéfica que trabaja para erradicar la pobreza en África a través de la educación y el empo­deramiento de las niñas y que ha confirmado en sus redes sociales que acaban de recibir una importante donación personal de Meghan y Harry de 130.000 dóla­res. Una cantidad que se suma a los 129.000 que también han logrado recaudar gracias a una campaña que los Sussex apoyaron pidiendo donaciones a sus seguidores y que ayudará a mantener y mejorar los progra­mas de educación que esta ONG mantiene en diversos países africanos.

“No se nos ocurre mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que habéis donado”, se leía en el mensaje que Harry y Meghan mandaron a Camfed junto al dinero. Además de eso, el príncipe recibió el saludo de su padre y hermano por videoconferencia y también el saludo a través de las redes de la Casa Real de Gran Bretaña y sus miembros.

MADONNA POR MADONNA

La “reina madre” del Pop, Madonna, anunció que tiene planes de realizar conjuntamente con alguien de su confianza como escritor, el guión y también ocuparse de codirigir una película sobre ella misma. Una especie de “Madonna según Madonna”, que ha dicho la can­tante debe tener esas características ya que, según ella misma, “Mi visión y mi voz son esenciales para contar la montaña rusa que ha sido mi vida”. Sobre quién sería su coguionista, mencionó a Diablo Cody. La megaestre­lla del pop ha dicho a los medios que su intención para hacer este filme ha sido especialmente dejar testimo­nio de su vida y lo que ha realizado con mucho esfuerzo como artista. “Quiero comunicar el increíble viaje por el que la vida me ha llevado como artista, como música, como bailarina: un ser humano, intentando abrirse paso en este mundo”, dice el comunicado de prensa. “La base de esta película siempre será la música. La música es lo que me ha hecho seguir y me ha salvado la vida. Tengo muchas historias inspiradoras por contar y quién mejor para contarlas que yo misma. Para compartir la montaña rusa que ha sido mi vida, es esencial hacerlo con mi voz y mi visión”. Amy Pascal (la ex presidenta de Sony Pictures) producirá el proyecto (que aún no tiene título) para Universal.

LAS KARDASHIAN DICEN ADIÓS

Luego de nada menos que 14 años en pantalla y de 20 temporadas, el más famoso “reality” de estos tiempos, que ha convertido a las Kardashian en estrellas mundiales, ya tiene fecha para su final y anunciaron que dirán basta al programa que les hizo ganar una fortuna estimada en 500 millones de dólares en 10 años, sin contar otros negocios en paralelo con el del entretenimiento. Han pasado 14 años desde que “Keeping up with the Kardashians” se estrenase en la televisión. Pasaron 14 años en los que Kim, Kourtney, Kris, Khloé, Kendall y compañía han ido convirtiéndose en las estrellas mundiales que son hoy en día y han amasado una gran fortuna.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos uste­des, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”. Eso fue lo que informaron en un comunicado especial firmado por la matriarca y apoderada, Kris Jenner, sus hijas, hijo y ex yerno, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardas­hian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick “Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”. La última temporada se emitirá a comienzos del 2021 y hasta ahora, es una incógnita lo que harán los miembros de esta familia tan especial, pero segura­mente algo se les ocurrirá para seguir ganado fama… y mucho dinero.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar