La ex amante del rey emérito Juan Carlos, Corinna Larsen, “encendió el ventilador” en una nota que dio a la BBC y que es la noticia de la semana. También cumplió 70 la princesa Ana y llega la cuarta temporada de The Crown con la aparición de Diana. Y, para cerrar la semana, se casó Cressida Bonas, la ex novia de Harry, con otro joven llamado Harry. 

CORINNA SE DEFIENDE

Corinna Larsen, la ex amante del rey emérito Juan Carlos de España, hoy alejado de su país y viviendo “por un tiempo” en los Emiratos Árabes, dio una exclusiva a la cadena BBC de Londres en donde relató, con datos y detalles, cómo fue la relación que mantuvieron por muchos años y que saltó a la luz y es motivo de escándalo por acusaciones de lavado que le hicieron a ella.

Sobre los 70 millones de euros que el rey le regaló a ella, dijo que era un obsequio porque él le demostraba así su agradecimiento por tantos momentos felices y su apoyo incondicional en los difíciles. Juan Carlos habría querido protegerla a ella y sus hijos pues la familia real jamás iba a respetar la decisión si la dejaba él en su testamento. Larsen relató que a tal grado de seriedad llegó su relación, que ella le planteó allá por el 2009 si no le crearía problemas con la reina Sofía, pero que Juan Carlos, que acababa de terminar una relación paralela con otra mujer que había durado 20 años, le dijo que con Sofía sólo les unía un acuerdo para aparecer en público.

La mujer también dijo que el propio Juan Carlos fue a visitar al padre de ella para decirle que quería casarse con su hija y que ella jamás creyó posible una boda. La relación terminó cuando ella se enteró de que él tenía otra amante hacía 3 años, aunque siguieron siendo amigos. Supuestamente, cuando los sorprendieron en Botswana de cacería de elefantes, ya eran solo amigos y ella lo cuidó cuando se operó. Larsen dijo que el rey intentó volver con ella, pero ya no ocurrió, y que hizo denuncias para cuidarse ella y a sus hijos de las amenazas de la Casa Real que la persiguen con un estilo “cruel y franquista”.

ANA, LA PRINCESA QUE NO GASTA EN ROPA 

La única hija de la reina Isabel, la princesa Ana, acaba de cumplir 70 años y se destaca entre los otros miembros de la familia real inglesa por su trabajo en distintas asociaciones benéficas y su amor por la equitación. También porque se divorció de su primer marido sin escándalos y porque es la que menos gasta en ropa de toda la familia, ya que por años se la ve repitiendo prendas que ha usado décadas atrás. –Dice Vanity Faire en su última edición– que “Según una persona muy próxima a la princesa Ana, la única hija de la reina Isabel II es el tipo de mujer con la que te irías a la selva. Austera y trabajadora –es el miembro de la familia real, o La Firma, como la llaman sus miembros, con más actos por año: más de 500 en el 2019– en ella no hay “una onza de vanidad”.

En su casa de campo, Gatcombe Park, sigue cabalgando y dando largas caminatas con sus perros. Aunque se ha vestido muchas veces de gala por obligación, su estilo son los pantalones de montar o jeans, camisas o camisetas y foulards para el cuello o para la cabeza. En su juventud, vivió un affaire con Parker Bowles luego casado con Camila, la entonces hermana del príncipe de Gales, era la “tercera en discordia” entre los novios que tenían una relación tormentosa. Ana se casó con un teniente y jinete, Mark Phillips, con el que tuvo dos hijos que no reciben (por decisión de ella) el tratamiento de altezas reales como las hijas de su hermano Andrés; y luego de divorciarse, se casó nuevamente con el capitán Towsend con quien permanece hasta ahora. 

DIANA, LA PROTAGONISTA 

Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de “The Crown” y mostró las primeras imágenes de Lady Di. Los nuevos capítulos de la galardonada serie llegarán a la plataforma el 15 de noviembre. Ya fue confirmado que tendrá también una quinta y sexta entrega. La cuarta temporada de “The Crown”, la serie que narra las peripecias de la familia real británica desde la década de 1940, iniciará el próximo 15 de noviembre.

El lanzamiento se dará en simultáneo a nivel mundial, indicó la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. La princesa Diana de Gales –popularmente conocida como “Lady Di”– y Margaret Thatcher serán los personajes históricos que se incorporarán en esta temporada. Serán interpretadas por las actrices Emma Corrin y Elizabeth Debiki (foto), respectivamente. Ambas se unen al reparto de actores que volverá a aparecer en esta nueva entrega, como Olivia Colman, que interpreta a la reina Isabel II; Josh O’Connor, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la reina madre; o Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles, la actual esposa del futuro rey de Inglaterra, entre otros.

LA BODA DE LA EX

Cressida Bonas, quien fuera uno de los grandes amores del príncipe Harry y su última relación seria antes de comenzar su relación con Meghan Markle, se casó en secreto hace algunas semanas y si bien la pandemia modificó un poco sus planes ahora disfruta a pleno de su nuevo esposo y de la luna de miel. “No somos personas tradicionales, a pesar de que Harry (Wentworth-Stanley) me propuso matrimonio de forma tradicional; nunca pensé en cómo alguien me propondría matrimonio. Y no quiero un vestido de merengue. La gente está muy guapa con ellos, pero yo no creo que lo hiciera”, dijo la joven socialité.

En medio de la pandemia, Cressida y su esposo Harry aprovecharon el momento para tener su luna de miel en un lugar montañoso y rodeados por la naturaleza. “Happiness in the woods” (“Felicidad en el bosque”), escribió Bonas en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en donde se le ve sentada en la entrada de una casita de piedra y madera muy rústica. Vale destacar que el actual esposo de Cressida es hijo de la marquesa de Milford Haven y pertenece a la aristocracia británica, círculos que frecuenta Bones, quien de hecho es íntima de Eugenia de York, prima de Harry, a cuya boda acudió como invitada y que fue precisamente la que en su día le presentó al nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Dejanos tu comentario