Natalie Portman y socias como Serena Williams, Jessica Chastaing y Longoria tienen equipo de fútbol femenino. Ryan Reynolds paga 5 mil dólares por un osito robado. Se casa la bella sobrina de Lady Di y por fin después de la cuarentena Antonio Banderas festejó su cumple. 

CHICAS FUTBOLERAS

Natalie Portman (39), bella, famosa y referente de la lucha feminista en Hollywood, creó un equipo de fútbol femenino llamado Angel City junto a sus colegas Eva Longoria, Jennifer Garner, Jessica Chastaing y la tenista Serena Williams. La estrella de Hollywood y madre de dos hijos busca ser una referente para que no solo los niños sino también las niñas puedan ver que el fútbol es un deporte en equipo que pueden jugar y que habilita a la solidaridad y la comprensión. “Sería un cambio cultural muy significativo si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas atletas”, dijo al diario Los Ángeles Times. El equipo comenzará a competir recién en el 2022 y será el primer equipo de fútbol femenino de la ciudad de California. “Empecé a ir a ver partidos y me aficioné tanto que me he vuelto una apasionada de este deporte. Lamentablemente no teníamos equipo en Los Ángeles y creo que la ciudad lo merece”, dijo una de las actrices principales del filme Star Wars. Felices, ellas juegan todas las semanas y llevan a hijas y amiguitas a compartir el juego divertido y sin violencia.

UN GALÁN GENEROSO 

Conmovido por la historia que descubrió en los medios, el famoso actor Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares por un peluche. El actor abandona su faceta de bromista para colaborar en una emotiva búsqueda que tiene en vilo a todo Canadá. Ryan Reynolds, famoso entre sus pares por estar siempre haciendo bromas a sus compañeros, ahora está muy seriamente comprometido con una causa. Él ofrece una recompensa de 5.000 dólares a quien le ayude a encontrar un oso de peluche que robaron a una de sus seguidoras. Lo hizo después de conocer la emotiva historia detrás de este peluche. Según cuentan los medios locales en los que Reynolds se enteró de la pérdida, este peluche estaba dentro de una mochila que robaron a una mujer llamada Mara Soriano, en Vancouver. Una mochila en la que también llevaba objetos como un iPad, una Nintendo Switch y varios documentos. Aunque ella lo único que pide recuperar es el osito. ¿El motivo? Que se trata de uno de esos peluches que se pueden personalizar con tu propia voz para que digan un mensaje concreto cuando los achuchas. Y en el caso de Mara, esa voz es la de su madre, fallecida hace un mes por culpa del cáncer y que le hizo este regalo para que pudiera escucharla siempre que lo necesitara diciéndole “te quiero, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado”. “Vancouver: 5.000 dólares a cualquiera que devuelva este osito a Mara. No voy a hacer ninguna pregunta, pero creo que todos necesitamos que regrese a casa”, escribía Reynolds junto a la noticia del robo en un gesto que ha llevado a miles de seguidores no solo a aplaudirle, sino también a recaudar más dinero para aumentar la recompensa. Porque sí, a veces, también la gente es buena.

LA BODA DE AMELIA SPENCER

Tiene fama de ser una de las jóvenes más bellas de todo el Reino Unido y adonde quiera que va, las cámaras la siguen con pasión. Ahora, ya todos anuncian que se casa Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di. La hija gemela del hermano de Diana contraerá matrimonio con un jugador de rugby, tras 11 años de amor. Greg Mallet, un jugador de rugby y consultor que lleva 11 años de novio con Amelia, en el día de su cumpleaños número 30 se comprometió y ya tienen planes de boda.

Greg y Amelia se conocieron cuando ambos eran estudiantes en una universidad de Ciudad del Cabo, hace más de 11 años. Apenas se vieron, se enamoraron y desde ese entonces son inseparables. Amelia había ido a esa casa de estudios impulsada por su padre que quería darle la mejor educación pero alejarla de la aristocracia. Así fue como Amelia llegó con su hermana gemela Eliza. Ambos estudiaban ciencias económicas en la especialización de negocios inmobiliarios y Greg continuó con un master en desarrollo sustentable. La semana pasada Gregorio cumplió 30 años y el regalo fue la sorpresa que le dio a su novia con el anillo de compromiso y el pedido de boda. “Fue el mejor día de mi vida. 22 de julio del 2020, le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y ella dijo sí. No podría estar más feliz y te amo con todo mi corazón”, escribió romántico y emocionado el novio. La hermana gemela de la novia, también se manifestó: “Felicitaciones a mi hermana angelical y a mi futuro hermano. Son una pareja hecha en el cielo. Disfruten mucho y sean muy felices con nuestra familia. Amo celebrar estos momentos con ustedes y con las mejores noticias”. Amelia es hija de Charles Spencer, hermano de Lady Di, quien fue un enemigo acérrimo y manifiesto de los Windsor.

UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

Bajo las estrellas y con rostros conocidos: Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel por fin pudieron festejar sus cumpleaños. La pareja ha disfrutado de una velada inolvidable en la que no ha faltado ni la tarta ni la diversión entre amigos. El año pasado, Nicole Kimpel sorprendió a su pareja, Antonio Banderas, por su 59 cumpleaños. Lo hizo con una auténtica declaración de amor en público. “Solo lleva unos segundos decir que te amo, pero me llevará toda una vida mostrarte cuánto. Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, comentó entonces. Este año, los enamorados vuelven a festejar un año más y, aunque lo han hecho por adelantado, ambos han querido organizar una gran fiesta en la que no ha faltado nada. El propio Banderas, así como la empresaria alemana, han hecho partícipes a sus seguidores de algunos de los mejores momentos de la fiesta, celebrada bajo las estrellas de Málaga, tierra natal del intérprete. La periodista María Casado –en la actualidad compañera de trabajo del actor, que la contrató como directora de la división audiovisual de Soho TV–, Sandra García-Sanjuán –fundadora del famoso festival Starlite de Marbella– y su marido, Ignacio Maluquer, fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse esta divertida e inolvidable velada. Los protagonistas no solo se hicieron románticas selfies, sino que quisieron posar con muchos de sus invitados en una jornada que comenzó, tal y como nos mostró la propia Nicol, con un suculento y contundente cóctel en una azotea desde la que se contemplaban unas impresionantes vistas de la ciudad. En un momento dado de la noche, Antonio Banderas apareció con un enorme pastel de cumpleaños plagado de velas. El actor fue uno de los que entonaron con más fuerza el tradicional “Cumpleaños feliz”.

Dejanos tu comentario

16H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar