La hija menor de Hussein de Jordania y la reina Noor se casó con el nieto de un famoso escritor inglés, mientras que el juicio de divorcio de Johnny Depp de Amber Heard es un drama. Thandie dice que trabajar con Tom Cruise es fatal y Harry y Meghan hacen su vida en los EEUU. 

UNA PRINCESA “DE CUENTO”

La princesa Raiyah, hermana por parte de padre del actual rey de Jordania, se casó en la semana en Reino Unido con Ned Donovan, nieto del autor de “Matilda” y de la oscarizada actriz Patricia Neal. El nieto del famoso cuentista Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolates, y la menor de las hijas del rey Hussein y de la reina Noor de Jordania programaron su boda para la primavera, pero la pandemia hizo postergar la boda y se casaron en una ceremonia muy sencilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ned Donovan, el ahora marido de la princesa, es un periodista británico muy talentoso, según los especialistas. Como en los cuentos de su abuelo, todo terminó bien y así lo dijo la propia princesa: “Gracias a todos por los mensajes por nuestra boda. La idea original era celebrarla en Jordania en abril, pero la pandemia frustró esos planes y para la familia de mi marido era más seguro que se hiciera en Reino Unido. Si Dios quiere, esperamos poder celebrarla en Jordania una vez que la situación lo permita”, dijo y publicó varias fotografías de la boda en las que aparece con un vestido blanco de manga larga, adornado con flores de encaje y un largo velo como el que llevó su madre en su boda con el rey de Hussein, sujeto por una diadema de diamantes con un zafiro en el centro. La piedra pertenece originalmente a un broche de la reina Noor.

La reina Noor iba vestida con un caftán celeste y fue una de las pocas personas presentes en la boda de su hija, la única que quedaba soltera de los cuatro que tuvo con el rey Hussein. Nacida en 1986, la princesa Raiyah es hermana por parte de padre del actual rey de Jordania, Abdullah II, al que ha acompañado en algunas visitas oficiales como la que el monarca hizo a Japón en el 2007 y el 2008. Era la época en la que la princesa se encontraba trabajando en Tokyo después de haberse graduado en literatura japonesa en la Universidad de Columbia. A su marido lo conoció en el 2018 en India, donde por su parte Ned Donovan se encontraba trabajando como periodista freelance.

LA “PESADILLA” TOM CRUISE

La actriz Thandie Newton (47) habló sobre cómo fue trabajar con Tom Cruise en el set de rodaje de la segunda entrega de la película “Misión imposible” en el 2000.

Newton recordó lo “asustada” que estaba por compartir escenas con la megaestrella de Hollywood. “Tenía miedo de Tom. Es una persona muy dominante. Se esfuerza mucho para ser una buena persona”, aseguró. “Pero se presiona mucho. Asume mucho. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se pueda”. La actriz contó lo que vivió en parte del rodaje de la película y que resultó ser muy traumática. “Estábamos frustrados el uno con el otro. Tom no estaba contento con lo que estaba haciendo”. Una vez, Cruise se enojó con ella durante el rodaje de una escena de noche, en la que sus personajes debían luchar en un balcón.

No estaba saliendo bien la escena y todo comenzó a complicarse. Según cuenta Newton, la frustración creció más debido a que Woo no hablaba inglés, lo que dificultaba más. Tom no estaba conforme con la toma y la hizo pasar un mal rato: “Grabamos toda la escena conmigo haciendo de él, porque, créeme, me sabía las líneas de diálogo para entonces, y él interpretándome a mí”, rememoró. “Y no ayudó en nada. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una vergüenza”. Cruise la llamó después, aunque no para disculparse por lo ocurrido, como ella pensaba, sino para decirle que no había quedado conforme con la escena y que la iban a volver a repetir. “Tom llamó y pensé: Me va a pedir perdón. No, simplemente dijo: ‘Vamos a volver a rodar esta escena la semana que viene’”.

MEGHAN Y HARRY: VIDA NUEVA

Han comenzado una nueva vida en Estados Unidos y ahora, ya asentados en Los Ángeles, comienzan a realizar numerosas apariciones públicas y en eventos. Meghan Markle y el príncipe Harry están enrolados en diversas causas benéficas y, por ejemplo, la próxima semana ella será parte de un importante evento de tres días de duración sobre igualdad de género, en el que también participarán la ex primera dama Michelle Obama y la actriz Priyanka Chopra. Se llama The Girl Up Global Leadership Summit, y tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio de manera virtual para animar y apoyar a las mujeres jóvenes que se convertirán en las líderes del mañana. Chopra participará en una sesión de preguntas y respuestas, mientras que Michelle Obama mandará un mensaje a todos aquellos que participen en este congreso telemático. Por su parte, Meghan dará sus consejos a quienes forman parte de esta organización, que dirige más de 3.500 clubes en todo el mundo y trabaja con más de 65.000 chicas. Además, estarán Nadie Murad –ganadora del premio Nobel de la paz del 2018–, la activista por los derechos de las mujeres Liz Plank y la jefe de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

DIVORCIO CON DRAMA

Johnny Depp y su ex mujer Amber Heard se vieron las caras el martes de la pasada semana al comienzo del juicio por difamación del actor contra el diario The Sun por acusarlo de ser un marido violento. Depp demanda a la editorial del periódico por difamación; Heard no es parte en el juicio, pero testificará en apoyo del diario como para confirmar la dura lucha contra el actor, a quien ella acusó de violencia y logró en el 2016 una orden de alejamiento.

El diario sensacionalista se refirió a Depp como “golpeador de esposas”. Ellos se casaron en el 2015 y firmaron el divorcio en enero del 2017, se acusaron mutuamente de abuso y negaron vehementemente las afirmaciones del otro. El abogado de Depp dijo al tribunal el martes que Depp simplemente está tratando de limpiar su nombre. “Este no es un caso sobre el dinero, se trata de la reivindicación”. La declaración escrita de Depp al tribunal describe a Heard como “una personalidad límite calculadora y diagnosticada; sociópata, narcisista y completamente deshonesta emocionalmente”. Y dice que él soportó la peor parte de los ataques de Heard.

“Los incidentes violentos llenos de ira en los aviones eran comunes con Amber”, escribe, tras afirmar que tuvo que pasar un vuelo privado en el baño para evitar que ella lo golpeara. Heard, mientras tanto, ha alegado 14 incidentes de presunto abuso por parte Depp. En todos ellos estuvieron presentes el alcohol y las drogas, y él respondió a la defensora del diario que tomó “todas las drogas conocidas por el hombre, pero que nunca se convirtió en ese monstruo horrible que describe Heard”. Una relación realmente muy tóxica.

Dejanos tu comentario