Luego de mucho tiempo de silencio, Angelina Jolie dio una entrevista. Los príncipes en Mónaco quieren que los turistas jóvenes y millonarios vayan de vacaciones. Nadal tiene nuevo barco y Chanel muestra su colección “Crucero” en forma virtual.

“SENTÍ QUE YA NO ERA NADIE”

La pareja fue sin lugar a dudas una de las más importantes y bellas de Hollywood. Tanto así que sus millones de fans los “rebautizaron” como “Brangelina”. Llevaban una vida de película entre Europa y los Estados Unidos con sus 6 hijos: Maddox, Shiloh, Vivienne, Zahara, Knox y Pax. Se casaron en una ceremonia romántica, pero las cosas fueron mal y en el 2016 se divorciaron. Muy poco se supo por parte de ellos sobre la ruptura, aunque las especulaciones no fueron pocas. Lo cierto es que no se mostraron cordiales ni mucho menos e intercambiaron demandas. Ahora es Angelina la que dio una entrevista a Le Figaro, en donde explicó que la separación fue para ella muy crítica: “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Sentí que no era nadie”, y añadió: “Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Además de todo esto, tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”. Ella vive con sus hijos (Menos Maddox, a quien acompañó a Corea del Sur a la universidad donde comenzó sus clases) en Los Ángeles, aunque no le gusta vivir allí, pero lo hace porque el padre de ellos, Brad, tiene su residencia y trabajo actual allí, y por ello están obligados a compartir la tenencia y ella así evita los largos viajes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PUBLICIDAD “PRINCIPESCA”

La cadena británica BBC está lanzando un programa especial, un documental muy bien realizado sobre la familia del principado de Mónaco, el bello país de solo 2 kilómetros cuadrados de dimensión cuya familia “real”, los Grimaldi, son miembros de la realeza, pero, sobre todo, representan desde hace décadas lo más glamuroso de Europa. El programa está destinado a promocionar al principado para atraer, según los especialistas, a las “jóvenes fortunas” del mundo invitando a disfrutar de la belleza natural de ese espacio de Costa Azul, en el que el glamour y la riqueza de sus habitantes son famosos, pero hoy sufre la ausencia de gente joven. La idea de promocionar Mónaco no es nueva, ya Raniero y Grace convirtieron a su pequeño país en el elegido de las grandes fortunas. Ahora es el príncipe Alberto el que lo hace. El y su esposa, la princesa Charlene, participan en una serie-documental de la cadena británica BBC, donde el lujo es el protagonista y el champán abunda, así como las fiestas, las joyas y el glam que se derraman en esa parte privilegiada. Por ahora, solo se ve en el Reino Unido, pero seguro el documental estará pronto en las pantallas del mundo y por unas horas podremos “pasear” por uno de los sitios más bellos y glamurosos del planeta.

Prince Albert of Monaco and Charlene Wittstock at the wedding of Crown Princess Victoria of Sweden and Daniel Westling at Stockholm Cathedral

UN CRUCERO VIRTUAL

Ya que hablamos de barcos y de vacaciones, no podemos olvidarnos de los cruceros. Pero este no se trata de los viajes de lujo ahora suspendidos a causa de la pandemia. Se trata de las colecciones de “anteverano” que las casas de moda presentan en esta temporada, las “Colecciones Crucero”, como se las denomina. También muy afectadas por la pandemia, las grandes firmas como Gucci y Giorgio Armani anunciaron que harán cambios en las colecciones, evitando presentar muchas colecciones, sino solo dos al año. En este caso, Chanel es de las primeras en sumarse a esta “nueva normalidad” y ha presentado su colección crucero 2020/21 a través de sus redes sociales y su página web. “Primero tenía Capri en mente, que es donde tenía que haber tenido lugar el desfile”, relata Virginie Viard, directora creativa de la firma, en el comunicado, “lo que no fue posible debido al confinamiento. Hemos tenido entonces que adaptarnos: no solo hemos decidido utilizar los tejidos que ya teníamos, sino que la colección ha evolucionado hacia un paseo por el Mediterráneo… Las islas, el perfume del eucalipto, el rosa de las buganvillas…”. La moda sigue viva.

NUEVO BARCO PARA FESTEJAR EL CUMPLE

El campeón de tenis Rafael Nadal es un verdadero fanático del mar. Mallorquín de nacimiento, jamás ha abandonado esa zona del mundo en donde lo que abundan son las más bellas playas, calas y espacio de mar abierto para navegar y realizar deportes acuáticos. Por eso, luego de casarse el año pasado con su novia “de toda la vida”, Mery Perello, ahora, al cumplir sus 34 años, se ha “autorregalado” un enorme catamarán, un enorme barco que ha reemplazado al yate que ya tenía. Junto con Mery han puesto a punto la embarcación enorme que compartirá con ella y su familia y amigos, ahora que la pandemia ha aflojado por de pronto su presión en Europa. Luego de levantada la cuarentena obligatoria, lo primero que ha hecho Nadal ha sido ir a disfrutar del catamarán con el que se desplaza por las costas. Nadal ha retomado también en su zona los entrenamientos y pasa el tiempo libre disfrutando del mar con su esposa, otra apasionada de la navegación al igual que la hermana del tenista, Marivel, que los acompaña cada día. El catamarán es considerado uno de los más lujosos, con 28 metros de eslora y capacidad para más de 12 personas, garaje para autos y vehículos acuáticos, suites, hidromasajes y todos los lujos para pasarla genial en las Baleares con la familia.

Etiquetas: #Angelina Jolie

Dejanos tu comentario