Mick Jagger pasa la cuarentena en su palacete de Francia, mientras Vera Wang muestra un cuerpo escultural ¡a los 70! Hay víctimas famosas de hackers y Dakota Johnson lucha contra la depresión.

LA CUARENTENA DE MICK

A los 76 años, un año des­pués de su intervención car­díaca, la pandemia de coro­navirus lo encontró en su mansión de Francia al líder de los Rolling Stones. Pero ¿por qué en Francia y no en Inglaterra, su país? La razón es que la cuarentena lo sorprendió en su mansión de Francia en donde está descansando y dedicado a cuidarse. Mick Jagger está “encerrado” en su palacete del siglo XVIII que compró en 1982 y le sirve de refu­gio y desconexión. Tiene 20 hectáreas de parque y fue desde allí donde Mick participó del concierto vir­tual One World Together at Home que organizó Lady Gaga a favor de la Organi­zación Mundial de la Salud (OMS) el mes pasado. Tam­bién desde allí lanzó el 25 de abril el último tema inédito de la legendaria banda, Living in a Ghost Town, que, como explicó él mismo en sus redes sociales, había sido grabado en estudio antes del confinamiento. El 26 de julio cumplirá 77, pero no sabe dónde celebrará, si para entonces habrá cesado la enfermedad que azota al mundo y si estará permitido viajar. Pero no se queja porque vive en el paisaje rural al sudoeste de Parií, el Chateäu de Fourchette, y cría ovejas, tiene una gran huerta y como terapia dice que él mismo poda los rosales, corta verdura y hace ejercicios recomendados por los médicos que lo operaron. Una vida sana.

VERA WANG: DIOSA A LOS 70

Ella es una persona muy famosa en el mundo del diseño de moda, especial­mente en lo que se refiere a vestidos de novias, muchas de ellas famosísimas como Mariah Carey, Victoria Beckham, Chelsea Clinton, Ivanka Trump y muchas más. Se llama Vera Wang, desde hace décadas es reconocida como tal y por ser la “archienemiga” de Anna Wintour porque dicen que en el pasado (hace décadas) cuando trabajaba de redactora en Vogue EEUU ella iba a ser la elegida para ocupar el cargo de directora crea­tiva de Vogue, pero Anna se lo arrebató. Bueno, historias negras aparte, ahora Vera es noticia por el extraordinario estado físico que muestra en sus redes. A los 70, esta mujer descendiente de japoneses muestra no solo su emblemá­tica delgadez, sino un estado impeca­ble del cuerpo, con abdominales “mar­cados” como si fuera una jovencita. A pesar de los filtros que usa para mostrar sus fotos, es innegable el esfuerzo que realiza para mantener su cuerpo. La que diseñó los tres trajes de boda de Kim Kardashian, se cuida mucho, aunque algunos destacan su genética (siempre fue delgada, a veces demasiado) y llama la atención. Ella fue patinadora artística en su adolescencia y es deportista a full.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HACKEOS, EL DELITO QUE AFECTA A MILES DE FAMOSOS

Entre los delitos más actuales y peli­grosos, están los realizados por hac­kers que acceden a cuentas privadas o secretos guardados para ganar a costa de la extorsión o perjudicar a alguien. Ahora, los secretos de con­tratos, finanzas y acuerdos de todo tipo de muchos famosos están en peligro, ya que hackearon al abo­gado de las estrellas más importan­tes y le exigen US$ 21 millones para no revelar los secretos de figuras como Madonna, Elton John y Lady Gaga, Barbra Streissand y muchos otros. Los piratas informáticos ata­caron el sistema web de Allen Grub­man, el abogado que representa a una larga lista de celebridades. Le robaron 756 gigabytes de datos importantísimos. Muchos son los famosos de Hollywood que están en peligro tras el hackeo al bufete de abogados Grubman Shire Meiselas & Sacks, especializado en medios y entretenimiento con sede en Nueva York. Según informaron desde el bufete, los hackers le exigen nada menos que 21 millones de dólares para no revelar los detalles personales de las estrellas, como los contratos de Madonna para sus giras y otras cuestiones confidenciales. Además de datos, números telefónicos y datos privados de clientes como Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, Christina Agui­lera, Bruce Springsteen y Nicki Minaj, otros clientes son los actores Priyanka Chopra, Robert de Niro y Sofía Vergara o los deportistas LeBron James y Mike Tyson.

DAKOTA JOHNSON: DEPRESIÓN Y LUCHA

La salud mental siempre ha sido como la cenicienta de las historias relacionadas a la inte­gridad de las personas y pocas veces se habla de los problemas de salud mental, como sí de otro tipo de dolencias. Sin embargo, hay famosos que se atreven a hablar de ello, como la joven y famosa Dakota Johnson, que afirmó en una entrevista que está luchando con­tra la depresión. “He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años”, dijo la actriz de 50 sombras de Grey en una entrevista con Marie Claire USA. “Aquello fue cuando, con la ayuda de profesionales, dije algo así como: ‘Oh, esto es algo en lo que puedo acabar cayendo’”. Johnson dice que ha aprendido a encontrar la parte hermosa de su depresión porque con ello es capaz de “sentir el mundo”. “Entiendo que tengo muchas complejidades, pero no las convierto en el problema de otra persona”. Johnson dice que su cerebro se mueve “a un millón de millas por minuto” y que tiene que trabajar mucho para “purgar pensamientos y emociones”, algo para lo que se ayuda de “mucha terapia” así como combate también su ansiedad y ataques de pánico. Hija y nieta de famosos (su madre en Melanie Griffith y su padre Don Johnson, su abuela es Tippi Hedrin) actualmente está en pareja con Cris Martin, ex marido de Gwyneth Paltrow.

Dejanos tu comentario