Esta semana cumplieron años Penélope Cruz y el día del rey en Holanda se festejó sin gente en calles. Naomi contó sus manías de limpieza y Gigi Hadid, de cumple, anunció que será mamá.

EL CUMPLE DE PENÉLOPE

El 28 de abril pasado fue el cumpleaños número 46 de Penélope Cruz. La actriz madrileña, de Alcobendas, para ser más exactos, como ella recalcó en su discurso tras ganar su Oscar, celebró con su familia más cercana que comparte con ella la cuarentena. Además de ser una actriz reconocida a nivel mundial, que llegó hace varias décadas a Hollywood llena de sueños y que conquistó el mercado de la mano entonces de Tom Cruise, con quien compartió cartel en “Vanilla sky” y luego tomó vuelo propio, trabajando a ambos lados del Atlántico con muchas propuestas e inclusive ganado un premio Oscar por “Vicky, Cristina, Barcelona”, de Woody Allen, es una de las chicas de Pedro Almodóvar, de quien es inseparable amiga y siempre presente en sus filmes, como el nuevo “Dolor y gloria”. Además de ser una actriz reconocida, también se ha convertido en musa de la moda, especialmente de la Maison Chanel, que casi siempre la viste de pies a cabeza para la red carpet, aunque algunas veces, ha caído en la tentación de Ralph & Russo y otros diseñadores jóvenes. Pero, por sobre todo, es “muy Chanel”.

EL REY Y SU DÍA DIFERENTE

El Koningsdag, cada 27 de abril, es una festividad oficial en Holanda en la que todo el país sale a la calle a celebrar a su monarca en su cumpleaños. Este año, lo hicieron desde casa y la familia real salió a las puertas del palacio para saludar a la prensa. Un día muy diferente al acostumbrado festejo popular en el que la gente sale a las calles a festejar ese “día del rey”. La familia al completo: el rey Guillermo, vestido con un alegre traje azul real; su esposa, la reina Máxima, con un mono primaveral y florido, y sus hijas Amala, la heredera, de intenso amarillo, y las dos hermanas Alexia y Ariadna llevaron coloridos vestidos muy especiales y felices para salir a saludar simbólicamente a sus súbditos, a pesar de estar en plena cuarentena.

NAOMI SE CONFIESA

Como tantos otros famosos alrededor del mundo, Naomi Campbell está realizando estos días de confinamiento conexiones en directo con sus seguidores a través de sus redes sociales. Campbell contó algunas rutinas como que no puede salir de su casa sin antes ducharse, no importa la hora que sea ni para qué sala. También contó que lo primero que hace al levantarse es rezar. Sí. Dice que se despierta, pone un pie en el sueño y reza. También contó que suele comer una sola vez al día, aunque los domingos come de todo, hasta budín, pastas, tortas, etc. Nunca fue bulímica ni se da atracones, pero a esa edad, ese cuerpo maravilloso que heredó de su madre lo cuida puntillosamente con comida sana y mucha fruta. Jamás va al gimnasio porque no le gusta estar con mucha gente y entrena en su casa. Pasa media hora en la bañera y al agua le pone sales Epson y chorrito de vinagre. No come lácteos ni gluten y es famosa por su apego a la desinfección de todo lo que toca… Al subir a un avión, desinfecta todo con guantes desechables y antes de que se declarara la cuarentena, ella ya viajaba con traje de bioseguridad “porque la salud es lo primero”.

GIGI HADID

La modelo Gigi Hadid y su pareja, el cantante británico Zayn Malik, están esperando su primer hijo, según ha desvelado TMZ. “Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi está de 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó este martes la publicación. La noticia de que la pareja esperaba un bebé provocó una explosión en las redes sociales. En Estados Unidos, tres de los 10 temas más comentados del día guardaban relación con el embarazo de la top Gigi, de 25 años cumplidos esta semana, y Malik, de 27 y ex miembro de la banda One Direction. La pareja pasa la cuarentena con la familia de ella, su hermana Bella y su madre ,en una casa de campo en Pennsylvania.

Dejanos tu comentario