Ricos y famosos, mediáticos y desconocidos. En casi todo el mundo se vive la cuarentena obligatoria y varios nos muestran cómo y dónde la cumplen.
MOSTRARSE EN REDES ¿ESTÁ BIEN O MAL?
El fenómeno de mostrar cuarentenas privilegiadas en redes abre el debate de la brecha social en internet. Muchas estrellas e influencers comparten sus ostentosas y lujosas formas en la que viven la cuarentena, lo que es criticado porque ahonda en las diferencias socioeconómicas de los usuarios. Una de las que más cosas comparte es (ver foto) la presentadora Ellen DeGeneres, retratándose en su casa, mostrando su lujosa mansión en Los Ángeles. Una de las fotografías compartidas por Ellen generó muchas críticas.
Ella se lamentaba de cómo diluviaba mostrando su enorme y bien cuidado jardín con piscina infinita. Una de sus seguidoras dijo: “Ese video acababa de llamarle pobre en cinco idiomas diferentes”. Otros que pasan cuarentena deluxe son Jennifer López y Alex Rodríguez. Elsa Pataky enseña yoga en su enorme mansión de Australia y Justin Timberlake mantiene la “distancia social” en mitad de un paisaje nevado rodeado de grandes montañas. La negligencia más criticada fue la de Madonna, que calificó al coronavirus como “gran igualador”. “Al COVID-19 no le importa lo rico, famoso, gracioso o inteligente que seas, ni dónde vives, ni tu edad, ni las historias increíbles que puedas contar”, afirmó mientras se bañaba desnuda, rodeada de pétalos de rosas en un baño más grande que la vivienda completa de alguien de bajos recursos… Muchos se preguntan si es necesario hacer ese alarde o sería mejor, mostrar menos lujos y más responsabilidades.
ANTONIO, SOLO EN MÁLAGA
El actor español más internacional pasa la cuarentena en su tierra, solo en casa y lejos de su familia. La declaración del estado de alarma tomó a Antonio Banderas en pleno rodaje en Madrid de Competencia Oficial la película de Mariano Cohn y Gaston Duprat que protagoniza junto con Penélope Cruz. Así que no pudo reunirse con su esposa Nicole Kimpel que aprovechaba para visitar a su padre en Ginebra.
Su hija Stella del Carmen está en Estados Unidos. Por lo tanto, el actor está solo en España. Concretamente, en Marbella donde se ha confinado a la espera de que la crisis pase y vuelva la normalidad. La cuarentena está provocando infinidad de cambios en nuestras costumbres. Uno de los más llamativos es compartir cosas que hasta ahora pertenecían a nuestra intimidad. Como, por ejemplo, nuestras casas. O, en este caso, la de Antonio Banderas. En concreto, su habitación. La ha mostrado como parte de un video de su, intenso, entrenamiento que combina posturas de yoga con otros ejercicios clásicos.
DEMI Y BRUCE, JUNTOS EN LA PANDEMIA
La foto menos pensada de la pandemia tal vez sea la que muestra a Demi Moore y Bruce Willis, ambos vestidos con simpáticos pijamas a rayas, al igual que sus tres hijas, pasando juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Ya pasaron más de 20 años desde su divorcio, y tal como ambos han contado en distintas entrevistas, tienen una muy buena relación de amistad. Esto queda demostrado en el hecho que la actual esposa de Willis, Emma Heming, y sus dos hijas, también están en la misma casa transitando los días de aislamiento.
Fue Tallulah Willis quien compartió en las últimas horas una postal familiar, donde todos están vestidos con un pijama a rayas: su madre, su padre y su hermana Scout posan sonrientes para la cámara; y en el fondo aparece el novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss. Cabe recordar que Willis se casó en el 2009 con la modelo y actriz británica, Emma Heming, y tuvieron juntos dos hijas: Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5. Según la revista Vanity Fair, al ver que la situación de pandemia de coronavirus se volvía cada vez más grave, todos decidieron que querían estar juntos ante este particular momento.
DIVORCIO Y REPARTO PARA ADELE
Independientemente de la pandemia, Adele ya es oficialmente una mujer divorciada. La cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ex esposo, Simon Konecki, en el que se han repartido un patrimonio estimado en 171 millones y han establecido la custodia del hijo de la ex pareja, Angelo, de siete años. Pero pese a ello, se han filtrado alguna de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su ex esposo compartirán el cuidado del niño.
Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en el 2011 gracias a un amigo en común: el cantante Ed Sheeran. Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, 21, que se convirtió en un enorme éxito internacional. La pareja tuvo un hijo, Angelo, en octubre del 2012, y se casaron en el 2016. Según expertos abogados de pareja británicos la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Y, según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 171 millones de euros que en teoría ha debido ser dividida, pero no al 50 por ciento. Luego de la separación, Adele adelgazó 70 kilogramos y se muestra alegre y festiva.