Una semana atípica en el mundo de los top. La reina Isabel está de cuarentena y su hijo también. Anne Wintour se queda en casa y sin baile y una buena: Ben Afflek y Ana de Armas, enamorados.

LOS ROYALS ANTE LA CRISIS

Ante la amenaza del coronavirus, nadie se salva de tomar medidas de precaución, ni siquiera las testas coronadas que tampoco son inmunes a la enfermedad. Así lo ha entendido la reina Isabel II de Inglaterra que ha anunciado a través de las redes oficiales que cambiará su rutina diaria debido a que por su edad (94) es considerada como “población de riesgo” y debe cumplir con la cuarentena. Ella se refugiará en su castillo de Windsor dejando Buckingham. También su hijo Carlos, el heredero, que junto a su esposa Camila tienen más de 70 años, deberán respetar la cuarentena. Sólo quedarán en Londres, en Kesington, el joven Guillermo con su esposa Kate, que si bien han suspendido sus actividades presenciales, se mantienen “activos”a través de las redes, como lo hicieron en San Patricio, enviando saludos. Harry y Meghan, que el próximo 31 de marzo dejan de ser oficialmente miembros “seniors” anunciaron que estarán en constante comunicación con la gente a través de las redes y enviaron saludos y ánimo a las familias desde Canadá. La que está en duda es la boda anunciada de Beatriz de York, nieta de la Reina, en próximo 29 de mayo.

LA GALA DEL MET ¡SUSPENDIDA!

Si hay una fiesta en el año que reúne a los más importantes de la moda y diseñadores, además de las figuras más importantes del show bussines y el arte, esa es la que cada año se realiza en el Metropolitan de Nueva York, junto a la revista , cuya directora general Anne Wintour pone lo mejor de sí para que cada año supere al otro en propuestas y lujo. Pero, este año, ante la pandemia, el museo ha cerrado sus puertas en lo que la propia directora de Vogue a calificado como "una decisión responsable. Dicho esto, se ha anunciado oficialmente que se pospone, sin fecha aún, la Gala del Met versión 2020, que se celebra con el Instituto del Traje del Museo mencionado. Como siempre, se iba a realizar el primer lunes de mayo, que este año es el 4, pero seguramente pasará para mucho más adelante ya que se trata de un evento que necesita de la presencia de numerosas personas y gastos. Además, como toda persona mayor de 60 años, está en plena cuarentena. La mítica directora de la Vogue, Wintour (67) no asiste a su oficina y cumple a rajatabla con el trabajo on line desde su casa en las afueras de Nueva York.

EL AMOR COMO RESPIRO….

Por suerte no todas son noticias sobre crisis de salud, amenaza del coronavirus y otras situaciones de tristeza. En medio de todo ello, el amor tiene también su espacio y lugar y esta vez, ha surgido como el fuego entre un galán que ha “regresado” aparentemente del infierno de su adicción al alcohol y a sus problemas para reintentar armar su vida en forma feliz. Ben Affleck, se muestra al mundo enamorado de nuevo y su pareja ahora es la joven y muy de moda Ana de Armas, artista española de origen cubano que está en la cresta de la ola por sus actuaciones en diferentes filmes como chica Bond. Ana publicó hace unas semanas en su perfil oficial varias fotos que Affleck le tomó a ella en Costa Rica adonde hicieron una escapada romántica y también un viaja anterior a Cuba. Ambos se conocieron y se enamoraron filmando Deep Water, cuya promoción estaba realizando el actor desde hace semanas. Todos esperan que esta vez Ben, que luego de un matrimonio fallido por sus adicciones con la bella Jennifer Gardner y tres hijas, logre la estabilidad que busca.