Esta semana nos alejamos por unos minutos de la ajetreada vida privada del jet set y la realeza para centrarnos en la temporada de premios que comenzó hace semanas con los Golden Globes. Esta semana destacamos los Premios Goya de España y los Grammy Awards con un despliegue de moda exquisita o… catastrófica.

UNA NOCHE DE GOYA EN MÁLAGA

Los Premios Goya, que reconocen el trabajo de cine español e hiber americano y destaca por la expectativa de ver también , además de los artistas más importantes, a la moda en la Red Carpet, este año, tampoco defraudó. Con Penélope Cruz a la cabeza que, aunque no se llevó a casa la pesada estatuilla de la cabeza despeinada de Goya por su papel en “Dolor y Gloria” si paseó por la Red carpet con la maestría y belleza de la que cada vez más hace gala. Ella, en lugar del esperado Chanel Haute Couture, esta vez apostó por un delicado y floral Ralph & Russo, otra de las firmas de cabecera de muchas estrellas de Hollywood. Hermosa, divinamente maquillada y peinada, Pe, se deslizó por la alfombra, dejando ver que sabe posar como las mejores del mundo. Otra exquisita Marta Nieto, llevó un bello traje en blanco u negro , muy Hollywood, firmado por Jorge Acuña y joyas de Tous. Dos formas de mostrar elegancia y femineidad de manera muy diferente. El blanco y el negro, fueron otra de las combinaciones preferidas para lucir en una noche en la que la moda tuvo tanto protagonismo como el arte. Hubo otras maravillas en los Goya, como el traje verde que llevó Nieves Álvarez , lleno de plumas y que combinaba maravillosamente con las exquisitas joyas, con esmeraldas y diamantes que prestó la joyería Bulgari pues pertenecieron a la estrella italiana Gina Lollobrígida y están en el museo de la importante joyería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS GRAMMY Y LA MODA

No todas las estrellas de la música, especialmente de la conocida como “urbana” del mundo, se reconocen como “elegantes”. Generalmente la noche de los Grammy Awards son un despliegue de originalidades y excesos, concebidos a propósito para llamar la atención de un público más joven y desesperado por “lo nuevo” o lo original. Entonces, es común ver que los artistas arriesgan a disfrazarse un poco, más allá de lucir diseños a propósito para esa noche en la que millones de ojos del mundo están posados en ellos y sus looks. Entonces, para comenzar a hablar de los propósitos -y despropósitos- de la moda, hablemos de la jovencísima Ariana Grande, que el año pasado no estuvo en la fiesta de los Grammy´s pero ahora volvió y quiso hacerlo por todo lo alto. A pesar de su corta estatura (1,53) y de su figura pequeña , se atrevió con un enorme “Giambattista Valli” de capas y capas de tul gris, a juego con la tonalidad de su cabello, muy clásico y onda años 60`. A pesar de lo que pudiéramos pensar, le quedó de maravillas cuando posó en la Red carpet mostrando todo su potencial. Entre las grandes ganadoras de la noche, la española Rosalía, que hizo furor en el escenario y fuera de él, eligió a Alexander McQueen, para llevar un diseño sencillo pero muy eficaz a la alfombra roja. Era un total look de cuero en color yojo, con una chaqueta de corte ajustado con cinturón, falda midi con tajo y flecos largos, lo que la acercaba al estilo entre rockero y country. Sus uñas postizas tachonadas de brillo fueron también parte de su estilo particular. Por otra parte, la gran ganadora de 6 premios, la casi adolescente Billy Ellis, se puso un traje de Gucci en verde y negro (dos talles más grandes de las que necesita, como siempre) y además del pelo verde fosforescente, llevó unas uñas con el logo de la casa de moda en sus uñas postizas. Ojo: las uñas falsas con semejantes colores y apliques son tendencia total.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario