ALBERTO, DE FIESTA CON SU EX
Los rumores han existido desde que en una bella boda, unieron sus vidas el príncipe Alberto de Mónaco, cabeza del principado y la ex nadadora olímpica sudafricana y hoy princesa Charlène . Siempre se dijo por lo bajo entre los pasillos del del jet set que fue una boda arreglada, ya que el príncipe debía tener herederos “legítimos” nacidos de un matrimonio con alguien del status -o por lo menos el gusto- de su padre el príncipe Rainiero. Y esos gossip reales se han acentuado con el tiempo, ya que es muy común que Charlene, madre de los hijos pequeños mellizos de Alberto, Jacques, el futuro heredero y Gabrielle, pase largas temporadas alejadas de la vida social de Mónaco y aparezca sólo en contadas ocasiones y muy pocas veces , sonriendo al lado de su esposo y sus cuñadas, Carolina y Estefanía. Ahora, como para ponerle más pimienta al plato, se sabe que el soberano monegasco, ha pasado unas divertidas fiestas de 50 cumpleaños de Nicole Costa, la ex azafata de Air France con la que tuvo un hijo, Alexander, que ya cumplió 16 años el pasado agosto y viven en Londres. Recordemos que Alexandre, es considerado “hijo ilegítimo” del príncipe, ya que el romance de Alberto con la bella azafata duró 6 años pero Rainiero lo obligó a mantener oculta su paternidad y relación. Por otra parte, Alberto también tiene una hija “ilegítima” también, llamada Jazmín Grace, cuya madre es Tamara Rotolo y vive en EE.UU y suele verse mucho por Mónaco.
Aunque el príncipe Alberto de Mónaco se hizo responsable financieramente de su hijo, su reconocimiento legal no llegaba, por lo que Nicole Coste decidió hacer pública su situación y el príncipe demandó a 'Paris Match' por invasión de su privacidad, pero, finalmente, a través de su abogado, Thierry Lacoste, el 5 de julio de 2005, admitió públicamente a través de un comunicado su paternidad. Al año siguiente, el 26 de octubre de 2006, Alberto dio una entrevista en Estados Unidos a Larry King en la que manifestó que sus dos hijos extramatrimoniales, Jazmin Grace y Alexandre, contarían con su apoyo financiero, pero que estaban excluidos de la línea sucesoria, según la Constitución de Mónaco, que estipula que solo los descendientes "directos y legítimos" del monarca o sus hermanas pueden heredar el trono. Por lo que solo Jacques y Gabriella, los mellizos de Charlène, cumplen con estos requisitos. Sin embargo, sí optarán a la herencia del príncipe Grimaldi. Mientras Alberto pasa las fiestas con Coste y Alexandre, Charlene está de paseo por Córcega y seguramente irá a pasar divertidos días a su amada Sudáfrica.
CAMPANAS DE BODA
Este nuevo año también habrá campanas de boda. El enlace entre Katy Perry y Orlando Bloom estaba previsto para el pasado diciembre, pero un problema con la disponibilidad del lugar en el que deseaban darse el sí quiero ha provocado que se celebre este nuevo año. Aunque aún no han informado de la nueva fecha, la cantante californiana y el actor británico sí parecen tener claro que habrá boda.
Otras de las uniones que sin duda dará de qué hablar es la de la cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. Se comprometieron el pasado marzo y en septiembre lo celebraron en la casa de la veterana cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California y no dejan de presumir de su amor en las redes sociales.
Vacaciones con Archie
En la otra punta del mundo, el príncipe Enrique y Meghan Markle se encuentran de vacaciones. Los duques de Sussex se mantienen activos publicando detalles de sus vidas a través de una cuenta de Instagram, un espacio que ellos han definido como un lugar solo para “buenas noticias”.Los duques desearon un feliz año 2020 a sus seguidores con una foto del Harry con su niño, foto captada por Meghan cerca de Vancouver, Canad y se publicó en la víspera de Año Nuevo. Días antes la pareja deseaba con una imagen de los tres felices fiestas. “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la vuestra”. Está previsto que regresen al Reino Unido tras seis semanas de descanso con la autorización de la reina Isabel que ha visto bien que la pareja se aleje de la polémica que les ha rodeado los últimos meses. Pasaron Acción de Gracias en Estados Unidos junto a la madre de Meghan Doria Ragland. Luego, se dirigieron a Canadá, un lugar cercano a los afectos de ambos, donde Meghan rodó la serie Suits.