Naomi Campbell, a los 49 y con el cuerpo apenas cubierto por un vestido negro de transparencias, hizo que la fiesta benéfica organizada por ella fuera un show de estilo, al que no faltaron sus amigas aristócratas y jóvenes modelos como la sobrina de Lady Di, Lady Kitty Spencer –la nueva “Royal It”–, y hasta su increíble madre.

La anfitriona lució espléndida como siempre en la versión 2019 de la gala Fashion for Relief, que organiza ella, Naomi Campbell, desde hace 14 años para reunir fondos destinados a apo­yar a Unicef a favor de la infancia y, en esta ocasión, a la Mayor’s Fund for Lon­don. La modelo de los 90 que sigue vigente y es un símbolo de la presencia de la mujer negra en la moda, todavía “insuficiente”, como ella misma lo afirma y trabaja para ello, prote­giendo y promocionando a una nueva camada de mode­los de origen africano como la joven Adut Akech.

La noche de gala, en el ele­gante Museo Británico, estuvo engalanada con la presencia de lo más gra­nado del mundo fashion como la mismísima Anna Wintour, editora y direc­tora creativa de Vogue, ade­más de representantes de las casas de moda que pusie­ron lo mejor sobre la pasa­rela como Dolce & Gabbana, Givenchy, Valentino, Gucci, Alexander McQueen, Dior, Marc Jacobs, que presta­ron los trajes que las mode­los lucieron en la pasarela convertida en un aconteci­miento lleno de color, fan­tasía, homenajes y extra­vagancia.

LA ROYAL DE MODA

Una de las invitadas, que además es modelo y perte­nece a lo más encumbrado de las familias de la nobleza, es la bellísima Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales, quien apareció en la gala luciendo maravillosa con un vestido de Dolce & Gabbana, casa para la que desfiló últimamente, con estampado de flores, exqui­sitamente acompañado por un make up y peinado muy acorde que resaltaba más aún sus bellos rasgos. Lady Kitty ya es la “Royal It” más admirada en cada encuen­tro de la realeza y no falta, por supuesto, a los eventos benéficos ni a los desfiles, lo que la hace una preferida para los paparazzis.

Otras invitadas que mos­traron su estilo en la alfom­bra roja previa al desfile fueron Alexa Chung, Isa­beli Fontana –que apostó por el negro, de un solo hombro y muy sencillo– y la modelo española Nieves Álvarez, con un espectacu­lar modelo plisado en verde agua. Casi todas las invi­tadas llevaron el cabello suelto o recogido, pero con el “efecto mojado” que está tan de moda en la actuali­dad y es muy fácil de adop­tar en tiempos de calor.

LOS GENES DE NAOMI

Cuando la gente habla de la belleza de Naomi Camp­bell, que a los 49 años sigue mostrando que puede sedu­cir sobre la pasarela con su particular estilo al caminar como una gacela, su mirada penetrante y sus historias increíbles de amores y escándalos, pocos son los que se resisten a admitir que todavía tiene mucho para dar. Y más aún si se posa la mirada sobre la señora que esa noche de la gala apare­ció con un vestido de seda en rojo, muy sensual, con su cabello largo y un cuerpo maravilloso. Ella es Valerie Morris, nada menos que la mamá de Naomi y a sus tan­tos años puede demostrar que la belleza de su figura es por demás sorprendente. Lo que nos augura que hay Naomi para rato.

Para seguir el paso de la noche, podemos decir que se realizaron en la gala, des­file y cena importantes sor­teos de obras de Andy War­hol, Dalí, Marina Abramovic y joyas extraordinarias que los multimillonarios presen­tes compraron gustosos por ayudar y llevarse un premio hermoso, además.

Dejanos tu comentario