Desde su comentado y fuerte divorcio de Benjamín Vicuña (hoy con la “China” Suárez), la bella “Pampita” ha tenido varios amores. Ninguno la llevó de nuevo al altar. ¿Será este nuevo amor quien rompa el maleficio?

La vida amorosa de Carolina “Pampita” Ardohain, no ha tenido muchos momentos de paz. El tormentoso divorcio del actor chileno Benjamín Vicuña, luego de 4 hijos con él y el fallecimiento de la única de sus hijas, Blanquita, hicieron correr ríos de tinta hasta ahora, con su acusación de infidelidad de él con la que es su actual mujer, la también hermosa “China” Suárez. Ella, Pampita, venía de otro divorcio escandaloso -esa vez con acusaciones de supuesta infidelidad con Vicuña por parte de su ex, Martín Barrantes- que inclusive llevó a la justicia ese tema para lograr un arreglo económico a favor de él en el divorcio.

AMORES QUE VAN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La modelo que ahora cumplió 40 años mantiene un cuerpo y un estilo exquisito y perfecto. Eso hace que todavía las mejores marcas de moda, especialmente de baño y de alta costura, la contraten como imagen porque “lo que se pone ella, al día siguiente lo quieren todas”, decía una de las más prestigiosas asesoras de moda. Luego de aquel sonado escándalo con Vicuña y la China, cuando filmaban la película “El hilo rojo”, cuando la propia Carolina se les apareció de repente con unas amigas y descubrió una escena romántica no precisamente ante las cámaras sino en la motorhome en la que descansaban entre toma y toma, ella se decidió a darle una oportunidad al amor y fue con el ex tenista “Pico “ Mónaco.

La relación con Mónaco tuvo varias idas y venidas, una separación y un intento más, vivido en un verano en Punta del Este con muchos eventos a los que fueron juntos, mostrando la mejor de las caras y a los que los periodistas de “farándula” les resultaron altamente sospechosos de ser una mera actuación para cobrar abundantes cachet, previamente firmados, a los que ninguno de los dos quería renunciar.

ANTE LAS CÁMARAS

La vida de Carolina, Pampita Ardohain, fue desarrollándose cada vez más expuesta a las cámaras. Primero fue reacia a exponerse demasiado pero luego, le tomó “la mano” a ese estilo y así aceptó pasar a formar parte del jurado de Bailando, de la mano de Tinelli, el programa que le dio un espaldarazo enorme a su carrera y la puso entre las figuras más mediáticas, pero sin perder su estilo que es, desde siempre, refinado, de perfección estilística y, a la vez, querida por el público masivo. La producción del programa, que la puso como prueba a ver qué pasaba, se dio cuenta de lo mucho que aportaba ella y sus dramas o supuestos amores, además con sus conocimientos bastante importantes sobre danza, lo que le da un plus que se nota ante las cámaras. La otrora tímida chica llegada de La Pampa, se convirtió en un animal de tele y hasta se animó a tener su propio programa de entrevistas por tv por cable que lleva adelante con mucho éxito “Pampita On line”

NOVIOS 2019

Luego de que al final de verano anunciaran la separación definitiva con Mónaco, se la vio sonreír de nuevo junto a un elegante y no mediático empresario joven que la llevaba a Miami en vuelos privados a cenar o se mostraba cariñoso con ella y sus hijos. Mariano Balcarce, el novio que fue oficialmente presentado ante los flashes por ella, parecía ser el hombre adecuado hasta hace apenas dos meses. Pero....también eso llegó a su fin, sin escándalos ni demasiadas explicaciones, solo que “tenían proyectos de vida diferentes”. Cuando comenzaban a girar los nombres posibles de algunos candidatos, saltó a la palestra el de un hombre de 42 años, Roberto García Moritán, economista, hijo de un diplomático y empresario del rubro gastronómico. En uno de sus restaurantes, se la vio a “Pampita” comiendo con sus amigas varias veces... Hace una semana, ella dijo que estaban conociéndose y que le encanta. El está separado hace años de la hija de un empresario importante, tiene dos hijos y se acercó por las redes, cuando Pampita estaba de vacaciones en Ibiza con sus tres hijos, y a su regreso, comenzaron a salir.... Ojalá sea esta la definitiva. Ella, quitándole estrés al tema dijo “hay algo por ahí, vamos a ver qué pasa. Nos conocemos hace poco y estoy muy contenta...”

Dejanos tu comentario