Dramática carrera a falta de cuatro fechas para el final.
Deportivo Santaní, dirigido técnicamente por Julio Irrazábal, consiguió un triunfo crucial (2-1) este domingo ante Resistencia, en el estadio La Arboleda para convertirse en nuevo puntero de la División Intermedia y adelantarse en la carrera a cuatro fechas para el final.
Por la jornada 26, el conjunto albinegro golpeó primero en el minuto 53 por intermedio de Édgar Villalba. Juan Mereles aumentó la diferencia en el minuto 94, de tiro penal. Cerca del final, a los 90+8’, Gonzalo Medina descontó para el elenco chacariteño.
Santaní llegó a 51 puntos y se ubica como único puntero, a una unidad de General Caballero de Juan León Mallorquín, que cayó el viernes ante el 3 de Noviembre del barrio San Pablo. En otro partido del domingo, Deportivo Capiatá y 12 de Junio igualaron sin goles en el estadio Gunther Vögel de San Lorenzo. Hoy juegan Tembetary vs. Paraguarí AC (La Arboleda/16:30), y Guaireña vs. Fernando de la Mora (Municipal de Carapeguá/19:00).