Luego del triunfo ante Jordania, la Albiceleste ya trabaja para medir a los africanos.

No hay equipo que haya sido mejor que Argentina en esta primera fase del Mundial. Ocho goles a favor y apenas uno en contra. Nueve puntos sobre nueve posibles. Messi, golea­dor del Mundial con seis gritos.

Con este panorama, la selec­ción que dirige Lionel Sca­loni es nuevamente la gran favorita para llegar al título y más aún por los rivales que le podría tocar si logra supe­rar a Cabo Verde, su rival en los dieciseisavos de final, al que enfrentará el viernes.

Cabo Verde hizo historia y, con un empate 0-0 contra Arabia Saudita en Houston, combinado con la derrota de Uruguay contra España, se clasificó para los diecisei­savos de final de la Copa del Mundo 2026, en los que se cita con la Argentina de Lio­nel Messi.

En Argentina aseguran que no será un rival para nada fácil, porque a pesar de ser su primer mundial, en el cuerpo técnico albiceleste están conscientes de que se trata de un equipo maduro y que no rehúye del choque, ni de atacar.

Dejanos tu comentario