El presidente de Estados Uni­dos, Donald Trump, felicitó ayer sábado a la selección de su país por su gran victoria la noche anterior en su debut en el Mundial de fútbol, en el que se impuso por 4-1 a Paraguay.

“¡Felicitaciones al equipo de Estados Unidos por su gran victoria, 4-1, sobre un muy buen equipo de Paraguay! ¡Sigan así!”, escribió el repu­blicano en la red Truth Social. Trump no acudió al partido disputado en Los Ángeles.

Por su parte, el seleccionador de Estados Unidos, el argen­tino Mauricio Pochettino, se mostró muy feliz tras el contundente triunfo por 4-1, pero descartó el triunfalismo: “Nada está hecho”.

“Hemos jugado muy bien, pero esto es solo el principio y tenemos aún dos partidos por jugar y tenemos que buscar hacerlo mejor en el siguiente partido”, declaró en conferen­cia de prensa en el SoFi Sta­dium en Los Ángeles.

Dejanos tu comentario