Arsenal recibe al Atlético Madrid, cuyo ganador avanzará a la final y se embolsará 18,5 millones de euros.

El español Atlético de Madrid visita el mar­tes (16:00) al Arsenal de Inglaterra, en la vuelta de semifinales de la Champions confiado en contar con la mejor versión de Julián Álva­rez para dar el paso hacia el partido definitivo.

Tras el 1-1 de la ida, todo está por decidirse en el Emira­tes Stadium, donde el Atlé­tico espera dar el salto hacia una final de Champions que pisó por última vez en 2016 cuando cayó ante el Real Madrid. El ganador de la serie avanzará a la final y también se embolsará un ingreso de 18,5 millones de euros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Atlético quiere su primera Champions, al igual que el Arsenal, que el sábado arro­lló 3-0 al Fulham en la Liga inglesa por la que lucha. Un aviso para que los rojiblancos y Julián Álvarez no bajen la guardia. El árbitro será el alemán Daniel Siebert, mientras que en el VAR estará su com­patriota Bastian Dankert.

EQUIPOS

Arsenal: Raya; White, Saliba, Gabriel, Hincapié; Zubimendi, Rice, Eze; Saka, Gyökeres, Martinelli. DT: Mikel Arteta.

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Pubill, Le Nor­mand, Ruggeri; Giuliano Simeone, Koke, Johnny Car­doso, Lookman; Julián Alva­rez, Griezmann. DT: Diego Simeone.

Bayern-PSG, una guerra de nervios

Luis Díaz, ofensivo colombiano del Bayern Munich

El equipo alemán cayó 5-4 y busca la remontada ante su par francés.

Según informaron L’Équipe y BILD, el PSG de Francia había pedido alojarse en el hotel Infi­nity de Múnich de cara al cho­que de vuelta (mañana 16:00) en el Allianz frente al Bayern Munich, que de visitante cayó 5-4 y debe remontar para ser finalista de la Champions.

Se trataba de un asunto pura­mente supersticioso, pues que fue el mismo que eligie­ron cuando se coronaron campeones de la Champions sobre el Allianz Arena contra el Inter de Milán.

El DT Luis Enrique y sus dirigidos, sin embargo, se han encontrado con un pro­blema: el hotel Infinity es el que suele escoger el Bayern Munich para iniciar sus concentraciones. Lo lle­van haciendo así desde hace tiempo, puesto que se ubica a tan solo 20 kilómetros por carretera al Allianz Arena.

De este modo, el PSG se ha visto obligado a buscar un nuevo hotel en el que hospe­darse antes de desplazarse mañana a Múnich. En princi­pio, el elegido ha sido el hotel Andaz, ubicado todavía más cerca (7 kilómetros) que el Infinity. Es mera supersti­ción. Pero el Bayern ya está jugando el partido.

Déjanos tus comentarios en Voiz