En Inglaterra, el defensor no pudo completar el partido frente al Aston Villa.

Otra alerta en la selec­ción de Paraguay, a poco más de 50 días para arranque del Mundial 2026 de los Estados Unidos, México y Canadá. El defen­sor paraguayo Omar Alde­rete se retiró lesionado este domingo durante el partido de su equipo, el Sunderland, que perdió 3-4 de visitante contra el Aston Villa por la jornada 33 de la Premier Lea­gue de Inglaterra.

Alderete fue sustituido por Daniel Ballard a los 63 minu­tos luego de sufrir un golpe que le generó inconvenientes, a tal punto de verse forzado a pedir cambio.

El sábado, el volante Diego Gómez del también inglés Brighton sufrió una lesión en la rodilla izquierda a los 17 minutos del juego ante el Tottenham.

Gómez saltó a disputar un balón aéreo y, al caer, cargó el peso de su cuerpo sobre su pierna izquierda, provocando que la rodilla se doblara. Se retiró entre lágrimas y con visibles gestos de dolor. Este lunes se realizará estudios para determinar la gravedad. Hay temores de una afección ligamentaria u ósea.

Cabe recordar que en Esta­dos Unidos el ofensivo Miguel Almirón sufrió una irritación en la rodilla que lo marginará entre una a dos semanas de las canchas.

La lesión se produjo el pasado 15 de abril en el juego por los 32vos de final de la US Open Cup, donde su equipo, el Atlanta United, se enfrentó al Chattanooga FC. Almirón tuvo que ser sustituido a los 71 minutos por precaución tras sentir molestias.

Dejanos tu comentario