Ayer de mañana se dio el puntapié inicial al campeo­nato de la categoría Primera B en su temporada 2026, que lleva la denominación “Homenaje a los 100 años del Club Silvio Pettirossi y a Don Óscar Sosa”. Previo al partido, disputado en el estadio Óscar Hugo Sosa, se llevó a cabo un acto pro­tocolar con la presencia del presidente de la Asocia­ción Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, acompa­ñado de miembros del Con­sejo Ejecutivo de la matriz del fútbol paraguayo.

En este duelo inaugural, Cris­tóbal Colón JAS se impuso por 3 – 2 al local Atlántida. Los goles para la victoria del equipo conquistador llega­ron por intermedio de Jorge Paredes, Blas Ortigoza y Nery Cardozo, este último de tiro penal. En tanto, para el cua­dro oceánico descontaron Mauricio Pérez, también de tiro penal, y José Ávalos, res­pectivamente.

En horas de la tarde, 12 de Octubre de Itauguá se impuso por 3-0 al 3 de Febrero FBC. Los tantos del Globo fueron convertidos por Carlos Díaz, José Ariel Núñez y Matías Alfonzo.

Colón superó por 3-2 a Atlántida en el partido inaugural de la Primera División B. Foto: APF

INTERMEDIA

En el arranque de la fecha 2, Tembetary superó 3-2 a Guaireña con un espectacu­lar triplete de Diego Martí­nez. Antonio Marín y Cor­nelio González hicieron los descuentos del cuadro albi­celeste.

Dejanos tu comentario