La insólita e infantil expulsión de Cecilio Domínguez en el debut con derrota (1-0) del Ciclón ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, sigue generando roncha entre los cerristas. Y ahora el que salió con una feroz plancha fue el propio Luis Pettengill, expresidente del club, que literalmente destrozó al 10 azulgrana.
“Lo de Cecilio no tiene perdón, estas cosas son las que no se tienen que perdonar porque afean el fútbol, el fútbol es un espectáculo, donde tenemos que ir a sentarnos como en un teatro, ver, que se juegue, que las hinchadas griten, no un bochorno como este”, comentó el actual senador nacional, a la 1080.
“Indignado estoy porque le conozco a este tipo, estuvo enfermo, se lastimó, casi un año no jugó, desde que aumentó su sueldo, pero cuando le toca jugar… no puede hacer esto y dejarle a Cerro Porteño prácticamente fuera de la Copa, porque este es uno de los equipos ganables, toda la vida les hemos ganado. Me reafirmo, si yo era presidente del club, pum, una patada en el traste y que se vaya a llorarle a su abuela”, manifestó contundente.
Otro que tampoco se salvó de sus críticas fue el zaguero Abel Luciatti. “Luciatti es un estafador, vino lesionado y cobró por estos años sin jugar”, concluyó. “Cecilio no tiene perdón, lo que hizo fue un bochorno, es inaceptable, yo hasta le echaría del deporte”.
Eso fue lo que comentó Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño sobre la expulsión de Cecilio Dominguez ante el Sporting Cristal por la Libertadores.