Con dos duelos disputados ayer de mañana, y uno en horas de la tarde, se puso en marcha el torneo de la Divi­sión Intermedia, en Villa­rrica, barrio Palomar de Asunción y Capiatá.

En el Parque del Guairá, Guaireña recibió a Benja­mín Aceval, que mostró una gran contundencia y goleó de visitante 4-0. Nery Cas­tro (15’), Osvaldo Argüello (22’), Sebastián Benítez (39’) y Santiago López, de penal (79’) convirtieron los tantos del cuadro de Villa Hayes, que de esta manera comienza con el pie derecho el torneo.

En el otro compromiso, disputado en horas de la mañana, el 3 de Noviembre hizo su entreno en la cate­goría e igualó 1-1 ante el otro equipo de Villa Hayes, el 12 de Junio.

Iván Maciel a los 67’ puso en ventaja para el equipo del barrio San Pablo, que hizo de local en el Emiliano Ghezzi del barrio Palomar, pero Diego Valdez, a los 83’ y de penal, convirtió el tanto de la paridad para los visitantes.

Finalmente, en horas de la tarde, Capiatá e Indepen­diente igualaron en el Erico Galeano, 2-2. Los tantos loca­les fueron de Jorge “Conejo” Benítez (doblete). Sergio Dietze y Carlos Gavilán, los tantos de la visita.

3 de Noviembre debutó con un empate ante el 12 de Junio de Villa Hayes. Foto: APF

Dejanos tu comentario