Brighton ganó 1-0 contra el anfitrión Sunderland gracias a un solitario gol en el minuto 58 de Yankuba Minteh.
Por la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra, Brighton ganó 1-0 contra el anfitrión, Sunderland gracias a un solitario gol en el minuto 58 de Yankuba Minteh.
Fue un típico partido reñido, donde se enfrentaron dos paraguayos: el defensor Omar Alderete del Sunderland y el volante Diego Gómez del Brighton, quienes fueron titulares.
Ambos jugadores de la Albirroja se saludaron muy amablemente en la previa, pero en la cancha ya fue a cara de perro.
El partido fue para el elenco visitante, con Gómez jugando todo el partido prácticamente (fue cambiado a los 94).
Los dos jugadores paraguayos tuvieron sus chances de anotar, Gómez en la segunda mitad con un remate de derecha que terminó fuera por poco. Alderete de cabeza casi puso el 1-1 y forzó al arquero rival a reaccionar en la recta final.
VICTORIA DEL LÍDER
Con dos goles en los últimos minutos, el líder Arsenal logró una importantísima victoria 2-0 contra el Everton este sábado, en la 30.ª jornada de Premier League, en la que el Newcastle se impuso 1-0 en la cancha del Chelsea.
El ariete sueco Viktor Gyökeres (89’) y el joven de 16 años Max Dowman (90+7’) aseguraron tres puntos de gran valor, que acercaron a los Gunners al título de liga. La victoria permite a los hombres de Mikel Arteta alcanzar los 70 puntos.