Vitinha, futbolista portugués del París Saint Germain (PSG), concedió una entre­vista al programa “Soltin­hos pelo mundo” de Canal 11 en la que fue preguntado directamente por la posibi­lidad de dejar el equipo de Luis Enrique y fichar por el Real Madrid. El ex de Oporto y Wolverhampton Wanderers fue contundente a la hora de contestar: “¡Sería una tonte­ría irme! No creo que sea lo mejor para mí. ¡Me siento muy bien aquí en el PSG!”, respondió tajante.

Vitinha (26 años) es el motor del centro del campo del PSG y desde hace meses se comenta que un jugador de su perfil es lo que necesitaría el Madrid en el medio. El Real Madrid lleva tiempo interesado en Vitinha, jugador con contrato por el PSG hasta el 30 de junio de 2029.

“Siento que la gente me aprecia mucho y siento que me he ganado ese cariño. Me encanta estar aquí en el PSG, y a mi familia también. Tenemos un grupo fantástico y un entrenador increíble”, refiriéndose al DT español Luis Enrique. “No seamos ingenuos. Estoy más com­prometido con una carrera estable. Ya gano muy bien aquí en Europa, en un gran club. Duplicar o triplicar ese salario no me haría más feliz”, remarcó ante la posibilidad de jugar en el fútbol árabe.

SIN ARROGANCIA

Cuando se le consultó si se considera el mejor centro­campista del mundo, refirió.

“No me gusta decir que soy el mejor. Suena arrogante, porque siempre es solo una opinión. Pero sé que formo parte de ese grupo”, y destacó al español Pedri. “¿Pedri? Es mágico. Es espectacular verlo jugar. Cuando juegas contra él, lo entiendes aún mejor”, añadió. A su listado de los tres mejores centrocampistas del mundo “añadiría a João Neves (PSG) y Bruno Fernan­des (Manchester United)”.

Dejanos tu comentario