El delantero paraguayo Julio César Enciso fue el gran responsable de la clasi­ficación de Racing de Estras­burgo a los cuartos de final de la Copa de Francia. La Joya, con un espectacular doblete, fue clave para el 3-1 con el que su equipo eliminó al Mónaco, uno de los gran­des equipos de liga francesa.

Enciso fue el encargado de poner el 2-0 y el 3-1 de su equipo, ambos en acciones de lujo y con grandes defi­niciones.

En el primer tanto, recibió un pase sobre el costado derecho, eludió al arquero y definió ya con el arco en blanco. En la segunda acción, similar, optó por una definición más exqui­sita, al picar la pelota a un costado, ante la salida del arquero. El canterano liberteño fue elegido el jugador del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La buena actuación del paraguayo abriga una espe­ranza de que pueda llegar en gran forma al mundial norteamericano, teniendo en cuenta que es una pieza clave en el esquema albi­rrojo que comanda Gus­tavo Alfaro.

Déjanos tus comentarios en Voiz