Una jornada de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ypané se llevó a cabo ayer. La misma fue encabezada por el presidente de la APF, Robert Harrison y contó con Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja abso­luta, con el objetivo de inte­riorizarse sobre el proyecto de remodelación integral del complejo.

Harrison y Alfaro, junto a otros dirigentes, obser­varon en detalle el plan de mejoras y ampliaciones, así como el estado de avance de las obras. La supervisión se realizó junto a los responsa­bles técnicos del proyecto, quienes brindaron precisio­nes sobre los plazos, alcan­ces y características de los trabajos en ejecución.

Estas obras forman parte de una planificación estra­tégica de infraestructura impulsada por la APF, orien­tada a optimizar las condi­ciones de trabajo, entrena­miento y concentración de la selección nacional, ele­vando los estándares del complejo a niveles acordes a las exigencias del fútbol internacional.

El técnico albirrojo aprove­chó el encuentro para inter­cambiar pareceres con la dirigencia, sobre la impor­tancia de contar con un centro de alto rendimiento moderno y funcional, clave para la preparación de la Albirroja de cara a los próxi­mos desafíos, con especial foco en el camino hacia la Copa Mundial de este año.

Dejanos tu comentario