Deportivo Recoleta anunció como refuerzo al delantero Kevin Parzajuk (23 años), quien se desligó reciente­mente del club uruguayo Montevideo Wanderers, donde no marcó goles y se optó por cortar el vínculo de préstamo.

El Godoy Cruz de Mendoza, Argentina, es dueño del pase, pero no lo tendrá en cuenta y lo cedió nuevamente en cali­dad de préstamo al Deportivo Recoleta.

Parzajuk comenzó su carrera en el Olimpia, fue parte del plantel de la selección sub-23 que participó en el Torneo Preolímpico Sud­americano de 2024 de Vene­zuela, donde la Albirroja obtuvo el título y la clasifi­cación a los Juegos Olímpi­cos de París 2024.

En 2023, había sido cedido a Guaireña FC, club que estaba en aquel entonces en Primera División y aportó seis goles en 19 juegos. Entre el 2020 y 2021 fue cedido Brescia de Italia, militando en la cate­goría sub-19. En 2025 estuvo por Godoy Cruz, donde par­ticipó en 15 juegos y durante la misma temporada pasó al Uruguay.

Dejanos tu comentario