En las divisiones formativas, Libertad tuvo un gran cierre de temporada con la obten­ción de los títulos en catego­ría juvenil heptagonal zona A, sub-13 heptagonal zona A y sub-14 heptagonal zona A.

Además, el conjunto guma­relo obtuvo subcampeona­tos en sub-14, sub-16 y sub-17. En sub-13, se alcanzó el vice­campeonato del torneo anual. Todos los planteles partici­paron de la ceremonia de premiación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la sub-16, el goleador anual fue Osmar Sosa, en dicha categoría también se contó con la valla menos vencida. En juvenil, el mayor artillero fue Rodrigo Acuña. En la sub-14 y sub-16 se sostuvo la valla menos vencida.

La temporada 2025 de las divisiones formativas se desarrolló con más de 1.800 encuentros disputados.

En la dirección técnica de las diferentes categorías del con­junto gumarelo estuvieron al frente reconocidos profesio­nales, como Jorge Gonzá­lez, Adalberto Román, Éder Alonso, Fredy Vera y Ricardo Noguera.

Dejanos tu comentario