La selección paraguaya está a 48 horas de conocer a sus rivales de la fase de grupos del Mundial 2026, que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos.
Y, justamente, en la previa de este evento, varios medios internacionales destacaron lo que será la participación de la Albirroja. Destacan que el combinado nacional será uno de los rivales más duros de la competencia.
“Por tradición y también por presente, sería uno de los equipos más fuertes en ese bolillero en la primera ronda, y candidato, por ende, a integrar el que suele denominarse Grupo de la Muerte”, reza una amplia publicación del sitio de la cadena deportiva ESPN, refiriéndose al Bolillero 3, donde estará ubicado el seleccionado que dirige Gustavo Alfaro.
Tras 16 años de ausencia, el país estará pendiente del sorteo a llevarse a cabo en el Centro John F. Kennedy, en Washington DC, este viernes 5 de diciembre, a las 14:00, que contará con una megacobertura para el país de la plataforma deportiva Versus Sport, a través de sus canales GEN, Trece, Unicanal y Popu TV, además de la La Tribu (YouTube).

