Equipo que gana no se cambia, pero eso no entraría en el pensamiento de Éver Almeida, técnico de Olimpia, que nuevamente decidiría la inclusión de Richard Ortiz en el once titular para enfrentar a Sportivo Ameliano, en el único partido previsto para el sábado.
El propio adiestrador del Decano había afirmado que el capitán no fue tenido en cuenta ante Tembetary para darle un descanso, por lo que su ingreso se daría por Alex Franco. Otro que eventualmente podría volver al cuadro base es Hugo Quintana, cuyo ingreso en el segundo tiempo ante el Rojiverde fue determinante.
Hasta ayer, la continuidad del juvenil Júnior Gamarra estaba asegurada considerando que Olimpia necesita seguir sumando minutos por la regla del juvenil.
SALGUEIRO 2026
Juan Manuel Salgueiro ya tendría un acuerdo de palabra con la directiva para volver al club en 2026, como técnico de la reserva, según informó el periodista de Versus radio/ Nación Media Álvaro Aponte. El uruguayo ya fue asistente técnico de Sergio Orteman, cuando este dirigió al equipo principal en 2021.

