La punta del torneo Clausura estará en juego esta tarde cuando se enfrenten Gua­raní y Nacional en La Arbo­leda de Trinidad, estadio de Rubio Ñú, donde el Abo­rigen oficiará de local. El cuadro de Víctor Bernay se mantiene como líder del torneo, pese a su inesperada derrota de la fecha anterior ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, que frenó un poco su racha de triunfos con muchos goles.

De todas formas, en incluso perdiendo ante el Tricolor seguirá manteniendo esa condición aunque obvia­mente ese no será el objetivo y de seguro buscará volver a la senda del triunfo. La tarea no será fácil, porque enfrente tendrá a uno de los equipos más ordenados del torneo, con dos triunfos al hilo y un rendimiento superlativo en la gran goleada sobre Olim­pia en la fecha.

Este partido, además, podría significar el último de su téc­nico Pedro Sarabia, siempre y cuando termine aceptando la oferta para dirigir a Cerro Porteño, como se especuló en las últimas horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más allá de eso, hay promesa de buen fútbol, por las carac­terísticas ofensivas de ambos equipos y porque estará en juego nada menos que la punta del torneo.

EN LA HUERTA

En el otro partido, Libertad intentará hilar su segunda victoria consecutiva ante 2 de Mayo, al que recibirá en su Huerta. El equipo de Pablo Guiñazú recuperó la sonrisa con el gran triunfo por goleada propinada a Sportivo Luqueño, luego de varias fechas de frustración. En tanto, el Gallo Norteño también llega motivado por la mencionada victoria sobre el Aborigen, donde ya comenzó a verse nuevamente la mano de su técnico Felipe Giménez, que volvió hace poco.

Etiquetas: #Trinidad

Déjanos tus comentarios en Voiz