El cierre de la primera rueda del torneo Clausura tendrá su continuidad esta tarde con dos partidos que revis­ten importancia, tanto para dos equipos que buscan su ingreso a la parte alta de la tabla, como dos que necesi­tan de puntos para mejorar su promedio.

En primer turno, Nacio­nal recibirá en su esta­dio a Deportivo Recoleta. El equipo de Pedro Sara­bia viene de una durísima derrota de 3-0 ante Ame­liano, en lo que fue quizás, su más pobre exposición futbo­lística en este torneo, donde desperdició un penal cuando el marcador estaba 0-0 y ter­minó con un jugador expul­sado. De ahí que su necesidad parte en el hecho de que debe sumar para seguir en el lote de aspirantes a la punta.

En tanto, las necesida­des prioritarias del cuadro “canario” pasan por sumar puntos de promedio, con la motivación de haber logrado un gran triunfo en la fecha anterior ante el 2 de Mayo.

EN MALLORQUÍN

En el otro partido de la jor­nada, General Caballero de Mallorquín tendrá la dura misión de buscar los tres puntos ante Libertad, en su estadio de Ka’arendy. Tras mostrar una mejoría en los anteriores compromisos, el Rojo mallorquino sufrió el embate de Guaraní, que le encajó un 4-0 lapidario en la fecha que pasó, mientras que el Gumarelo, relegado en la tabla, dejó sin punta a Cerro Porteño, con el que empató de local 1-1.

Dejanos tu comentario