Una “guerra” mediática se desató ayer tras conocerse ayer el ofrecimiento que le hizo Olimpia a Julio César Cáceres para retornar como técnico.

Y como era de esperarse, la dirigencia luqueño pegó el grito al cielo por el proceder de sus pares franjeado. El portavoz fue su propio pre­sidente, Daniel Rodríguez.

“Molesta porque no es la pri­mera vez que se hace eso. Si hay allegados de Olimpia que se comunicaron con Julio César Cáceres, hay que decir­les que respeten al Sportivo Luqueño como institución, es una situación incómoda”, declaró a la 1080.

Ya en otra audición radial tiró duros dardos a la gente de Olimpia. “Si Coto (Rodrigo Nogués, presidente de Olim­pia) cree que puede venir a patotearnos a su antojo, se equivoca. Luqueño lo respeta mucho a Olimpia y exijo reci­procidad”, remarcó.

También tiró un dardo picante para graficar lo que eventualmente le esperaría a Cáceres si vuelve a Olim­pia. “Tiene que decidir entre un club que lo mima y lo res­peta o ir a algún lugar donde en algunas fechas puede que­dar fuera de vuelta”, senten­ció.

Finalmente, el Emperador se queda en el club y hoy diri­girá la práctica del plantel auriazul.

Dejanos tu comentario