En Sportivo Luqueño están felices por haber ganado la partida de mantener a su cuerpo técnico, liderado por Julio César Cáceres.

La institución auriazul le ganó la pulseada a Olim­pia, que pretendía llevarse al entrenador ante la salida de Ramón Díaz, pero tras escuchar la propuesta de los franjeados, el Empera­dor, un olimpista declarado, decidió quedarse a cumplir su contrato con Sportivo Luqueño, al que seguirá entrenando.

En el club quedaron felices con su decisión. “Compromiso” fue la frase picante que utilizó el club en sus cuentas de redes sociales, con una foto de Cáceres, dirigiendo la práctica de ayer.

Luqueño precisamente enfrentará el sábado a Olimpia, lo que le agregará más pimienta al asunto. El Auriazul se ubica en tercer lugar, en igualdad de puntos (17) con Trinidense, a tres del puntero Cerro Porteño, y llega a este partido tras empa­tar sin goles su compromiso ante Deportivo Recoleta. Todavía es prematuro para saber el equipo que alistará Cáceres para el duelo ante los franjeados.

Dejanos tu comentario