El delantero paraguayo Ronaldo Martínez está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva en filas del Platense del fútbol argentino. Con cuatro tantos convertidos, es el actual goleador del torneo argentino y ayer se filtró la información que estaría en la lista de reservados de Gustavo Alfaro para el próximo combo que disputará la selección paraguaya ante Ecuador y Perú, el último de las eliminatorias.
Martínez en charla con Versus Radio/Nación Media aseguró que nadie le comentó nada y que tampoco hubo contactos por parte de la APF sobre su eventual convocatoria.
“A mí no me dijeron nada, pero vi en las redes sociales. Si llegó al club, seguro que me avisan mañana (por hoy). Dios quiera que sea convocado”, comentó el excelente delantero.
En otro momento, hablando de su presente en el club argentino, reafirmó que es el mejor momento de su carrera.
“Estoy pasando por un gran momento, creo que es mi mejor momento en varios años, estoy jugando todos los partidos con Platense. El fútbol argentino es intenso, se corre todo el tiempo, soy ligero, en los primeros tiempos me costó un poco en la intensidad, acá los 90 minutos se corre, y le agregué eso a mi juego”, remarcó.
Recordó que convirtió varios goles ante equipos de renombre, pero que todos son importantes.
“Para mí, todos los goles son importantes, para un 9 siempre vale sumar, pero me tocó hacer varios importantes, en partidos claves, como aquel que le convertí en el torneo pasado a Talleres, también a River, a San Lorenzo le hice dos ahora, y así”, sostuvo.
SIN OPCIONES
Martínez es de la cantera de Cerro Porteño, pero mencionó que nunca le dieron oportunidad de mostrar sus virtudes en el primer equipo azulgrana.
“En Cerro es difícil tener chances si sos de la cantera. Los equipos grandes siempre traen un 9, entonces es difícil competir con los refuerzos que llegan”, concluyó.