Se viene el gran par­tido de la fecha y del Clausura, porque se enfrentan los dos mejores equipos. Uno para intentar dar el golpe y subir al podio y el otro por mantener la punta e incluso ampliar la diferencia. Lo único cierto es que Gua­raní y Cerro Porteño se saca­rán chispas esta tarde en el estadio Arsenio Erico, donde la Aborigen oficiará de local.

Este compromiso llega en un momento ideal para el Abo­rigen que lleva precedido de cuatro victorias al hilo y está en un estado de forma espec­tacular. La categórica goleada de 4-0 sobre Olimpia, con­firmó su gran momento. Qui­zás, lo único negativo para el equipo de Bernay sea la baja de su goleador Fernando Fer­nández, lesionado.

El Ciclón, si bien no logró triun­far en la fecha anterior ante Nacional, se mantiene invicto en el torneo y eso habla de su gran solidez. Martínez man­tendrá la base de su equipo con par de modificaciones.

EN VILLETA

En tanto, en la Fortaleza del Pikysyry, Ameliano buscará dejar atrás la amarga derrota que sufrió la fecha anterior ante General Caballero. Reci­birá a Sportivo Luqueño, que con altibajos en este tramo, busca meterse en los prime­ros lugares.

Dejanos tu comentario