Mientras siguen las obras en el estadio mundialista 2030 Osvaldo Domínguez Dibb, Olimpia maneja opciones para hacer de local en sus partidos.

Hay intenciones de cerrar trato y alquilar por dos años el estadio del Deportivo Capiatá, club que hace unos años estuvo en Primera Divi­sión. Óscar Barreto, vice­presidente del Deportivo Capiatá, confirmó que una comitiva del Olimpia visitó las instalaciones de su club.

“Les gustó mucho el empas­tado y las instalaciones. Les interesa jugar en nuestra can­cha, que tiene una capacidad para albergar a 13.500 perso­nas cómodamente”, explicó el dirigente.

Barreto informó que también disponen un hotel dentro de las instalaciones para que los jugadores puedan concentrar con una capacidad para alber­gar a 50 personas.

Por otro lado, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este jueves que el duelo del domingo 24 de agosto por la novena fecha entre General Caballero y Olimpia se jugará en el esta­dio Ka’arendy, en Juan León Mallorquín y no en el Anto­nio Aranda de Ciudad del Este como inicialmente se había programado. Precisamente, en Ciudad el Este, el Decano cayó sucesivamente en sus últimos encuentros ante Cerro Porteño (3-2) y Gua­raní (4-0).

En cuanto al equipo franjeado para medir a Libertad por la octava fecha el domingo 17 de agosto desde las 16:00, se pre­paran cambios. El probable once para el clásico blanco y negro sería con Lucas Verza o Facundo Insfrán; Lucas Morales, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morínigo; Hugo Quintana, Rodrigo Pérez y Richard Ortiz; Rodney Redes, Iván Leguizamón y Adrián Alca­raz o Tiago Caballero. El ofensivo Derlis González vol­verá a la consideración para integrar la nómina de con­centrados.

Dejanos tu comentario