El difícil momento fut­bolístico que atra­viesa Olimpia, luego de sus derrotas en el superclá­sico y la goleada humillante que sufrió a manos de Gua­raní, ambos en Ciudad del Este, movilizó a la dirigencia franjeada.

Tal es así que la tan esperada reunión entre el presidente del club, Rodrigo “Coto” Nogués, cuerpo técnico y jugadores se dio finalmente ayer, antes del reinicio de los trabajos del plantel en horas de la mañana.

El titular franjeado fue el pri­mero en ingresar al campo de juego de la Villa Olimpia para esperar al resto. La reu­nión duró aproximadamente media hora y fuera de la charla grupal entre otros, Nogués también conversó en forma apartada con Ramón y Emi­liano Díaz.

Aunque nadie habló sobre lo conversado, se desprende que el mismo apuntó al compromiso de mejorar el rendimiento del equipo, que quedó en muy incó­moda situación en la tabla, lejos del objetivo de lograr el título, e incluso de acceder por la vía del acumulativo a la Copa Liberta­dores del próximo año.

El primer escollo tras esta reunión se llama Libertad, al que enfrentará el domingo en Villa Elisa, al que deberá ganar para comenzar a repuntar.

En cuanto al equipo, se presume que jugadores como Lucas Morales y Richard Ortiz volverán a la forma­ción titular para este compro­miso. El plantel retornará a las tareas esta mañana.

Dejanos tu comentario